30 de octubre de 2009

Breves del espectá-culo

La Capirucha, a casi nada del puente de día de muertos. Noticutre / Redacción. La cosa está para llorar, y la noticia es, simplemente, que no hay noticia.

Ninguna cantantilla barata se ha aplicado aceites tóxicos en las nalgas. Ninguna pareja de actorcillos de telenovela ha ventilado en internet algún “video erótico” (¡uy, diosito!) para ver si alguien los pela. Ningún conductor de la tele ha sido madreado al esperar a unas chavas buena onda. Ninguna declaración más idiota de lo normal como para resaltarla, así que les hacemos llegar el resumen de lo que sucede en un flaco, flaquísimo mundo de la farándula:
  • Se estrenó un agüevante documental del no menos agüevante máicol yacson. Sus deudos felice$ con la aceptación de la gente, obvio.
  • Natalia Lafourcade dice que no le tiene miedo a la piratería. Al contrario, miedo le debería dar que no den a conocer sus infumables discos.
  • Que Pau y Colate (¿qué clase de nombres son esos?) están a nada de divorciarse. Ajá, muy importante para el desarrollo de conflictos como las guerras de Irak y Afganistán, la paz en Oriente Próximo, el plan nuclear de Irán y el cierre de Guantánamo.
  • Laura Pausini dijo que tuvo que poner billelle de su bolsa para realizar su gira por Latinoamérica. No dudó en hacerlo, dice, por “la necesidad de cantar en vivo”. Uf, conmovedor.
  • Inminente riesgo de epidemia de narcolepsia en México: es probable que la gira de U2 llegue al ex país del cuerno de la abundancia, a fin de vaciar los bolsillos de aquellos incautos que quieran sentirse rebeldes por un día al admitir que todavía no han encontrado lo que están buscando: su juventud pasada.
  • Britnei espirs presentó su nuevo video. Notable si se confirma el rumor de que lo hizo en sus cinco sentidos. Insistimos: sólo es un rumor.
  • Jennifer Aniston no adoptará a una niña mexicana. Indiscutiblemente, trascendental para el fortalecimiento de la capacidad científica y tecnológica, así como para el desarrollo de la competitividad de los principales sectores de la economía nacional.
  • Censuraron a los Tigres del Norte en la entrega de premios Las Lunas del Auditorio. Lo sobresaliente fue la “conciliadora” y “salomónica” declaración de Joel Lizárraga, de la Banda El Recodo, presente en la ceremonia: “apoyamos a los que censuran y a los que fueron censurados”. Ese Lizárraga es todo un animal... político.
  • El actor Dennis Hopper sufre cáncer de próstata. Se aceptan informes sobre quién es este fulano o qué pitos toca.
  • Finalmente, para quienes lo han preguntado, no tenemos informes hasta el momento de que poncho vera o adela micha hayan muerto. Puerca vida.

2 opiniones:

Chico che dijo...

Te faltó decir que Bono cree que "Obama se merece el Premio Nobel porque cambió la imagen de EEUU" :B

savihc dijo...

bono hijo de su puta madre, no me enteré de esa idiotez xD