2 de octubre de 2009

Ovni Gallego

Noticutre, Galicia coño, 2 de octubre no se olvida porque México ganó el mundial sub 17, 2009

No conforme con la ya de por si burla a lo lelos que se comportan los gallegos (de lo cual a mi no me consta), ahora resulta que se aventaron una puntada con un video donde, de manera por demás clara, aparecen los ovnis creados por extraterrestres que viven con poca agua (como ya aquí se explicó), y del cual, no pienso publicar, porque la cosa esa se hizo tan famosa, que si lo hago, tendría que hacer lo mismo con el "yaaaa guey" "me amarraron como puerco" "tengo miedo" y "me estoy yendo por la banqueta pinche perro" que, por lo alto del reitin en el populachómetro, llega a asquear tanto como para que tenga entrada en tan distinguido blog.

Sin embargo, ante lo importante que tiene el asunto, no quería pasarlo desapercibido, y se los comento, con el fin, de que si sus labores diarias, son nulas, pues le entren al yutub y observen todo lo que lleva consigo algo como esto... "los maussanfans", "los antiextraterrestres" y toda una bola de frikis peleando por demostrar que ellos tienen la razón, aunque lo único cierto es que este, es otro asunto trivial.

0 opiniones: