8 de octubre de 2009

Trivialidades de Octubre

Noticutre 08 de octubre 2009 boltimor

En octubre ocurrieron muchas cosas... bueno, no, como todos los meses murieron unos, nacieron otros y más y más asuntos triviales que ocurren a lo largo de la vida, pero al parecer, la historia nos quizo jugar una mala broma, y este mes lo recordamos, específicamente por la muertes de seres mortales (aunque no valga la redundancia, me vale madres :B).

Aquí hablaremos específicamente de 4 muertes, sin llevar un orden trivial exacto:

- Murieron un chingo de estudiantes en manos del gobierno (y los sobrevivientes murieron de hambre después de los juegos olímpicos)
- Murieron un chingo de etnias en México (o cuando menos se los jodieron los españoles)
- Murió Edgar Allan Poe (primer diseñador en poner de moda los trajes obscuros entre los darketos)
- Murió el tío de Ana, el che Guevara (dato de parentesco tomado de un mensaje de celular enviado por el Lic. Rafael Mejía-Rosas)

Yo sé, que aunque para muchos, de boca muestren "indignación" por la muerte de alguno de ellos, no nos hagamos weyes, a nadie le importa. Lo que si, no es un asunto trivial, (al menos para los católicos y el buen savihc), es que realmente es triste saber, que muy probablemente las almas de estas personas, tal vez no descansen en paz, y es que, siendo sinceros, no creo que alguien haya tenido madre para dedicarle 9 dias de rezo y rezo a cuando menos uno de los muertitos moridos en octubre :B.

Es por ello, que un grupo comandado por la Señora Aída Villar García (catequista ferrea radical, y abuela del autor de este escrito), el Licenciado Rafael, y otros 8 darketos metrosexuales heteroflexibles (emos), iniciaron una campaña para hacerle un verdadero funeral al gran Poe, que incluye los 9 días, las coronas, los tamales, el champurrado, los chistes de humor negro, y las cursis frases de "mi más sentido pésame", "no somos nada" y "tan bueno que era en subida".

Una vez enterados del acontecimiento, nos trasladamos a "Abarrotes la Paz" (punto de reunión por excelencia, y lugar donde vive la anciana Aída) y quisimos entrevistar a la lider, aunque no pudimos debido a un derrame cerebral que sufría en el instante (pero ni en mis más húmedos sueños), así que vía telefónica solo pudimos entrevistar al Licenciado Rafael Mejía (savihc), sobre el por qué celebrar un funeral a Poe, y no a Guevara, por ejemplo, a lo que el sólo alcanzó a decir: "El mejor homenaje al Che, es el pensamiento revolucionario, compañero :B"

En fin, sirva dicha nota para los cutridarketos deprimentes que aún no encuentran chamba, y utilizan esa modita para darle sentido a su vida, y para demostrar, que aún los adoradores de Poe y su trivial cuervo, pueden aparecer en este blog, sin necesidad de ser pedóf... perdón, efebófilno sé que madres (lo siento por el Rafa, que aseguro si se la mamaría a Poe xD)

1 opiniones:

savihc dijo...

¿Cuál es el pedo por mi afición a Poe? Te aclaro que los tamales van a ser de masa negra y de pechuga de cuervo xD

Y respecto al mensaje de celular sobre el Che... veo que todo lo que diga por cualquier medio puede ser usado en mi contra :B :B