5 de octubre de 2009

Marchan organizaciones civiles en apoyo a derechos de animales

Noticutre 5 de octubre 2005, invariablemente en el defe

Integrantes y simpatizantes de organizaciones civiles marchan sobre la lateral del Paseo de la Reforma en dirección al Zócalo, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía en el respeto a los derechos de los animales.

Cargados con insecticidas (para las dañinas cucarachas y mosquitos), de machetes (por si alguna cobra se atravezara) y de palos, por si algún mamífero mamón (valga la redundancia) de 2 patas y dos manos le oponía resistencia, se reunieron en el Ángel de la Independencia para exponer la necesidad de cuidar y proteger a la fauna (la flora, de la cual por cierto, se alimenta la fauna, vale verga).

A pesar de que la fauna, abarca desde los insectos, los invertebrados, los peces, los reptiles, y un sin fin de especies, ellos sólo se enfocan a los gatos y perros (callejeros, por supuesto) y proponen adoptarlos en refugios en lugar de comprarlos, no sacrificarlos sino esterilizarlos, así como no experimentar con ellos y evitar su cautiverio.

Como en todo este tipo de eventos, las personas piensan que en vez de actuar, deben marchar para resolver de tajo el golpe, e invariablemente con un espíritu radical, que no permite siquiera, que los animales participen en la natural cadena alimenticia.

Sin embargo, todos quedaron con el ano cuadrado (recuerden, antes era cuadrado, pero el pito lo redondió xD), cuando al entrevistar a una lider, comentó que "no queremos que todos amen a los animales"... y entonces soltó la duda...¿Qué coño es lo que están exigiendo?

En fin, otra marcha hippi wanabí :P

1 opiniones:

Unknown dijo...

puterías de ecólogos, sin duda 8)