11 de octubre de 2009

Despiden a una fisioterapeuta por anular los poderes mágicos de los jugadores

Noticutre, en una extraña nación llena de negros 11 de octubre 2009

No, no es necesario inventar casi nada, resulta que uno de los clubes más importantes de Zimbabue, el Dynamos de Harare (no, no es broma ni sarcasmo, así dice la nota xD) decidió despedir a su fisioterapeuta (¿Qué madre es esto?), a la que responsabiliza de los malos resultados del equipo en los últimos partidos, debido a que, como mujer, anula los poderes mágicos de los jugadores, según informó este miércoles el diario 'Herald'.

Grupos de seguidores del Dynamos, que llegaron a atacar con cohetes y bengalas a los futbolistas de su propio equipo tras las últimas derrotas, insistieron en que los jugadores tienen "poderes mágicos", pero que quedan "anulados" por la presencia de una mujer en el banquillo durante los encuentros. El asunto llevó a que Abigail Munikwa, fisioterapeuta del equipo, presentara una queja por "discriminación en razón de sexo", debido a que no fue citada para el próximo partido (puta madre no sé ni por donde inventar, todo esta dicho xD).

Al ser entrevistados, el delantero del Dynamo, Goku, el portero batman, y el contención linterna verde, negaron que alguna vez hayan tenido la necesidad de usar poderes mágicos, pues como dice la canción del venado "son rumores, son rumores"..."No sé porque la gente piensa eso... no somos superhéroes, esos son los zetas"

En fin, sirva esta trivialidad, sólo para decir que merecido se lo tenía la vieja, ellas no tienen absolutamente nada que hacer en el futbol (y menos, arriba de las motos) >=(.

2 opiniones:

savihc dijo...

¿de dónde sacaste esta trinche nota? xD

Chico che dijo...

No sé, creo que la vi en la tele xD