18 de octubre de 2009

Grabará Willy Chirino temas de Los Beatles con sonido caribeño

Noticutre, en el caribe caribeño 18 de octubre 2009

Vaya, cuanta creatividad, no cabe duda que cada vez me sorprende más la frase de Sócrates (fue él quien la dijo? :B) respecto a "sólo sé que no se nada". Y es que en realidad, uno nunca termina por asombrarse del magnanime talento de los músicos caribeños (nótese el vocabulario a doc con la nota).

Güili Chirino, conocido por su obra de arte plasmada en un video donde literalmente una puta aplasta una bandera Cubana, ahora nos regala (o lo hará) algo que, léanlo bien, ningún otro músico a hecho jamás, naiden naiden (ni Airon Maiden :B), y esto es, cantar rolas de los bitles en un estilo Caribeño (o sea, con negritos bailando en taparabos).

Sin duda que la mezcla de unas "excitantes canciones de los años 60's" y el "talento" del güili, harán sin duda una melodiosa composición, que ni siquiera los rockeritos que hicieron tributo a kuin, pudieron lograr.

Sin embargo, a pesar de ser exquisita música para los oídos, existe aún gente prejuiciosa como el Licenciado Rafael (que se encuentra comiendo tlayudas en Wuajaca), que afirman, que no sólo los bitles, fueron un grupo que tocó pura pinche rola para señoritas decadentes, sino que además la salsa es particularmente mediocre y monótona, que tributos hay un chingo, que ya hubieron payasos queriendo hacer homenaje al grupo de Liverpool y Fábricas de Francia, y que inclusive incluye un disco homenaje hecho por varios de sus paisanos: http://www.amazon.com/Tropical-Tribute-Beatles-Celiz-Cruz/dp/B00000125I

Al ser cuestionado, sobre lo trillado de su "brillante idea", él nos comenta: "Puedo asegurar que los fans quedarán enloquecidos, no puedo ser modesto porque tengo una certeza total, está quedando muy sabroso, rico... bola de envidiosos".

Sin título tentativo aún, el álbum podría estar listo en los primeros meses de 2010 y será el sucesor de "Pa"lante", que actualmente promociona, aunque fuentes extraoficiales, afirman que tendrá un nombre creativo como "tributo a los bitles".

:B :B :B :B

0 opiniones: