18 de octubre de 2009

Loret de Mola, 5 años

Noticutre, irónicamente en noticieros televisa, la semana pasada :B

Pues eso, Loret de Mola, metrosexual heteroflexible, famosísimo por las caras de pedo y martir expuestas cuando habla de noticias como "la nueva victoria de la selección mexicana", cumplió 5 larguísimos años de trayectoria, algo que según sus propias palabras, "no es tan dificil, si tomamos en cuenta lo realizado por Chabelo, Chespirito y Raúl Velasco" (no es invento, sólo hay deformaciones en lo expuesto :P).

El fabricado "lider de opinión", junior por excelencia, nos comenta que "La temporada más difícil de cubrir fue el conflicto postelectoral del 2006 (sobre todo la awebante entrevista a Marcos, el subcomandante). El hecho que me emocionó profundamente fue la entrevista hacia el espacio con el astronauta mexicano (que tierno), y de lo más difícil fue caso de la guardería de Hermosillo, la inundación de Tabasco, entre otros, tantos y tantos awebantes temas que a diario digo, y que siendo sinceros, me valen verga. Pero uno que duele e incomoda es el tema de la pobreza en México, que es algo que está presente y con lo que tenemos que lidiar, la neta eso de andarlos saludando como que me da roña”.

Carlos ha recibido importantes reconocimientos gracias a lo adulador de su padre, a que es un monigote manipulado, ah, y por su puesto, a su labor "profesional".

En números

3 son las horas que dura el noticiero (bueno, una hora es de comerciales, otra media hora para decir el resumen de lo que se dijo y lo demás es pérdida de tiempo para ver su hermoso rostro)

5 son los conductores (curiosamente todos, se llaman Loret de Mola).

154089765070897540789432, el número de personas que creen, que con o sin él, la vida sería la misma porquería.


En total son cerca de 80 personas las que conforman el equipo (sin tomar en cuenta a la cámara de diputados, las grandes empresas y los putitos que chulean al Mola).

A las 5:30 de la tarde del día anterior ya deben tener parte de la información que se presentará por la mañana, esto por si más tarde pudieran recibir alguna llamada de algún gober, exigiendo editen una nota, o la maquillen.

Durante el camino, ha habido varios cambios, como la salida y entrada de algunos conductores de sección, como la reciente entrada de Mauricio Clark y Laura G en los espectáculos, sin los cuales, el programa no hubiese llegado a donde está (eh?).

:B :B :B

0 opiniones: