2 de octubre de 2009

Juan Brujo quiere matar al pobre Ronaldo :(

Noticutre España 02 de octubre no se olvida del año 2009. Sé que muchos no conocerán quien carajos es Juan Brujo, igual no se pierden de gran cosa, pero si deberían lamentarse de estar tanto tiempo en la inopia, pues este socialité ha sido entrevistado en los cachilupis noticiarios rosas, y hasta por otro socialité de Telehit, un tal Claudio (llamado así por su similitud con Claudio Yarto :B), el cual pueden observar aquí:



Un pocho que habla pésimamente el español, el inglés y el espanglish, pero que sin embargo, tiene una bandera de defensa a los mexicanos (y odio a los weros).

También se dice narcosatánico, y de verdad hay que tenerle miedo, si no, miren este reportaje :B



Y aquí para que vean lo poderoso de sus hechizos, lanzó "un castigo del brujo" pero la varita la tenía alrevés :B



Total que bueno, ahora que practicamente ha desaparecido del mapa y sus "polémicas" matanzas de gringos son totalmente infumables ante las matanzas de zetas y narcos mexicanos, ha decidido regresar y mandar una carta al Real Bañil, para advertir que "alguien" le ha pagado para lesionar a Cristiano Ronaldo (con el poder de la mente), y que tiene dos webos, una gallina negra muerta y una matita de albahaca para atacar, si no son capaces de tomarlo en serio.

Invitamos entonces a "alguien" para que dé la cara, y deje de desear tantas cosas malas a las personas... Da la cara (junto con Juan Brujo y el zapatista Marcos) y únete a la campaña de Juanes y Chivas, de luchar contra la Guerra (sí, la Ely :B)

0 opiniones: