5 de octubre de 2009

Comparte pedagoga "receta" para la "felicidad"

Bueno, esta es la segunda recomendación literaria :B

Resulta que una tal Isabel Gómez-Bassols (nótese el guión entre apellidos para distinguirse de los demás) nos dice que "Si no hubiera cambios en nuestras vidas se produciría un estancamiento, el aburrimiento, esa rutina que acaba con todo tipo de relaciones y con todo tipo de situaciones en la vida", sin embargo, nos manda un libro pretencioso el cual nos invita a llevar 7 rutinarios y awebantes pasos para conseguir la felicidad...¿Cómo? Pues habrá que comprar el libro para comprender esa paradoja :B.

La conductora de un programa radial (ya ven, esos de la comunicación como que son bien mamilas xD), con este libro nos ahorra la ida al psicólogo, pues con conocerse a sí mismo, recuperar el control de las emociones y rodearse de personas positivas es más que suficiente para sentir la felicidad, pero no sólo basta eso, pues también tienes que comprar el libro, si no, pos no vale xD.

Tras descubrir el hilo negro y afirmar que la felicidad real viene del interior, Gómez-Bassols señala que una persona que es feliz tiene sentido del humor, seguridad propia, es flexible y se enfrenta a sus temores (o sea, imita al Chapulín colorado :B).

La felicidad, añade, es el tesoro más codiciado del mundo. Todos anhelan ser felices, desde la muchacha que sueña con su príncipe azul (güat?), hasta el desdichado que se envicia con las drogas creyendo que en ellas la encontrará (y quién dice que en las drogas no hay felicidá? =/).

La pedagoga concluyó que contrario a lo que suele pensarse, no es necesario invertir mucho tiempo ni mucha energía para cosechar los frutos de la felicidad, pero eso sí, mínimo unos 100 varitos para poder comprar su libro.

En fin, sirva esto por si te gustan esas awebantes charlas de autosuperación, que normalmente profesa gente pendeja que busca la aceptación de los demás, y la encuentra en otra bola de weyes con poca capacidad analítica... sorri, es lo que creo xD.

0 opiniones: