4 de octubre de 2009

Servicio a la comunidad

Nel, aquí no es para buscar/encontrar niños perdidos, ya para eso está el equis hache ge ce, aquí más bien hablaremos de las dudas que nuestros amiguitos triviales tengan, y que con gusto podemos resolver con los especialistas (debido a recorte presupuestal, sólo hay un comunicólogo y un ecólogo, ni pedo), o, como era el tema en el foro de chivas rayadas "Dudas que tengas, y que te da weba investigar en el gugle".

En fin, al tema. Nos llegó un imeil, del Doctor, profeta, cantante, filósofo y artista Christian Castro (conocido más bien por tener el apellido famoso de Benito y Walberto Castro), y nos comenta... "No entiendo porque prefiero masturbarme que estar con una mujer"

Hemos (ojo, la palabra lleva hache :B) consultado con nuestros especialistas, pero resulta que por cuestiones burocráticas, el domingo sólo trabaja uno de ellos, y esto es lo que nos contesta:

"Mi querido Christian, gusto saludarte. Respecto a tu duda te puedo decir, que tal vez pueda ser una sensación a la que haz llegado después de que no eres capaz de sostener una relación formal con una mujer (y por miedo a salir del clóset, tampoco con un hombre), no sabemos, tal vez tienes algún problema de autoestima y necesitas sentirte amado (manquesea por ti mismo). También es cierto que tu sabes el punto exacto de excitación que necesita tu pito, y por lo cual, con tu mano controlada por el cerebro, sabes dar la presión exacta para que este sienta placer, recuerda que una vagina no cumple la misma función de una mano, esto te sirve, para que conozcas que te excita, y lo comuniques así a tu pareja. Si esto no es así, me lleva a pensar que tal vez eres el clásico cabrón que piensa que la mujer es una especie de muñeca inflable, a la que solo abres de pierna, sin llevar acabo ese ritual de apariamiento y excitación, que dicho sea de paso, hasta las tortugas realizan. Y ya entrados en el tema, debo aclararte que las chairas no tienen nada de malo (salvo los pelos que salen en la mano), siempre y cuando no te hagan salir de tus actividades diarias... si notas por ejemplo, que en vez de cantar, berreas, es que ya hay un problema serio"

Bueno, espero haberte ayudado amiguito pajero, no olvides mandarnos tus dudas o comentarios no importando lo trivial del asunto :B

1 opiniones:

savihc dijo...

Este post es una jalada :B