5 de octubre de 2009

De cine y moronga en Morelia

Morelia, Michoacán (donde la vida no vale nada). En el festival de cine de esta ciudad, un bastardo sin gloria presentó su nueva pelíc... Ah, perdón, quise decir que el sobrevalorado director Quintin Tarantino presentó su nuevo filme Bastardos sin gloria.

Aún siendo mejor musicalizador que director, el susodicho personaje insiste en rodar agüevantes y sanguinarias películas con cierto éxito mundial, al grado de que hasta hay quienes dicen que es director de culto (esto incluye a un putito ecólogo cachilupis, intelectualoide y guanabí de la popular colonia Atasta de Villahermosa).

En fin, que de cualquier forma el creador de polp ficshon y quil bil se la peló en esta ocasión, porque en una improvisada reunión banquetera con el publico, no entendió por qué cuando dijo que "en esta película abordo la violencia como nunca antes la han visto", varios oyentes sonrieron y hasta alguno murmuró: "y nos habla de violencia este morro que nomás conoce la sangre de a mentiritas, ¡ja!".

Total, que al ver que la gente se alejaba, Tarantonto trató de recuperar a sus adeptos mediante el sarcasmo. "Bueno, es un filme bonito y sano, apto para toda la familia", dijo, y ante la nueva cagada, el respetable que quedaba se retiró.

2 opiniones:

Chico che dijo...

No sea mamila, quil vil si me hizo recordar las épocas de niño cuando daba karatazos después de ver una película de Brus lí :B :B :B

Unknown dijo...

mejor cuéntamela, que me dormí antes del primer cambio de carrete 8)