2 de octubre de 2009

¡Cualquiera puede ser licenciado!

Y si, retomando la esencia del blogpasado "los licenciados", demostramos que en estos tiempos (y siempre) en México, cualquiera es licenciado (eso incluye a Calderón y a Fox).

Noticutre México defe, 2 de otubre no se olvida 2009

Nunca he entendido ese término de "reubicar a los reclusos en la sociedad", pues la frase por si sola, antepone lo que muchos odiamos como "ser un monigote más de la awebante rutina diaria", y tal vez, la principal razón por la que entró a la cárcel, pero bueno, resulta ser que ese es el fin de las prisiones (al menos acá en México), para que cuando salgas, "seas hombre de bien".

Pues en estos tiempos de cólera (influencia y Dengue), resulta que uno de estos reclusos, dejó de ser hombre malo y ahora es todo un licenciado listo para portar el traje y corbata... sus estudios, obvio, biología.

Así es, un tal Mauricio Daniel Sánchez Amezcua desde 1997 trabajaba en sus tesis "una población estable, mediante la copulación entre hombres", pero en 1999 fue encontrado ejerciendo la prostitución a lado del notable Licenciado (pasante en aquel entonces) Rafael Mejía, y entonces, lo metieron al bote.

Total que pa no hacerla tan larga se convirtió entonces en el sexto alumno de la UNAM que se titula en alguno de los reclusorios del Distrito Federal. Antes lo hicieron un arquitecto, un químico, un periodista, un abogado y un odontólogo... el Licenciado Rafael no cuenta, porque él ya ha sido recluso enenante...

En fin, sirva esta nota para decirles al mochaorejas, a Raúl Salinas y algún otro que lea este awebante diario...ven muchachos? Todos en esta vida, nacimos siendo licenciados, sólo falta buscar un método para conseguir el título :B.


1 opiniones:

savihc dijo...

ser licenciado está en la mente, no en un papel :B :B :B