11 de octubre de 2009

Si tienes vagina, y eres de Hamás, esto es importante para ti

Noticutre en no sé donde madres, pero un valedor dice que somos Hamás :B 11 de octubre 2009

Hamás, que controla la Franja de Gaza (eh? bueno, si no entendieron les diré que en árabe حماس significa, fervor y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, حركة المقاومة ا), ha prohibido a las mujeres que monten en moto aduciendo cuestiones de seguridad y tradiciones sociales y no valores religiosos islámicos para argumentar su decisión.

Como siempre en estos casos, los estados de la Unión Europea,los Estados Unidos, Israel, Japón, Canadá y Australia, que han sido países mojigatos que catalogan a Hamás como una "organización terrorista", han pegado un brinco, y al mas puro estilo de Calderón, han anunciado su "total y enérgico rechazo".

Desde aquí solo me resta decir que "no mamen", no vivimos allá, y tal vez en nuestra puta vida tengamos la oportunidad de ir, y de tenerla, tal vez no iríamos, así que entonces, ¿Pa qué preocuparnos? Mejor sigamos aquí en el "México Mundialista" donde podemos matar mujeres en Juárez, violar a las menores en Puebla, eliminar derechos humanos a las periodistas, cerrarle oportunidades y pagarles menos, pero jamás, léanlo bien, jamás, permitiríamos la prohibición para que se trepen a una moto (cicleta, desde luego :B).

1 opiniones:

savihc dijo...

Hombre, clarísima tu explicación del árabe o_O