8 de octubre de 2009

Recomendación Literaria

Bueno señores, contrario a lo que debería ser, yo estoy dando más recomendaciones en cuestiones literarias, cuando en realidad, soy parte de la estadística de personas que leen menos de un libro al año, y me gusta más bien, la música.

Sin embargo en cuestiones musicales, hay cosas tan pinches, que rebasan el límite permitido para ser publicado en este HHH blog, y, misteriosamente, se han colado últimamente mas noticias de publicaciones literarias que musicales.

En este caso hablaremos de Ricardo Montaner (oh si). Este compositor, director de orquesta, pianista, intelectual, sabio y rupestre amigo, nos avienta 224 páginas (ignoramos si incuye el prólogo y notas del autor) de lo que "no ha dicho cantando". La verdad, las páginas están más que justificadas, si tomamos en cuenta que cantando sólo nos ha dicho como aligerar la voz para parecer más maricón de lo que ya es.

Si usted amigo lector, esta interesado, en leer cosas más interesantes aún que "un castillo azul" y un "último lugar del mundo", este libro es más que recomendable. Además trae un "plus" que nos habla del "lado espiritual" del gran Ricardo. O sea, que si sus rolas aún no lo hipnotizan lo suficiente como para querer convertirse en monje, es más que seguro que leyendo el libro, lo conseguirá.

Ya para finalizar, por si crean que el tipo es un improvisado cualquiera, pues se llevaran una sorpresa cuando les diga que según el wikipedia, él estudió periodismo :P.

1 opiniones:

savihc dijo...

No mams, trinches periodistas xD