18 de octubre de 2009

A todas las mujeres, se las coje un lobo feroz

O creo que eso quizo decir la shaka con "Cada mujer tiene una loba adentro" :B

Noticutre, lobolandia la semana pasada

En la presentación de su último trabajo musical, "Loba", Shakira dijo el domingo que es el álbum más femenino de cuantos ha hecho (por si no lo notaron, los demás eran mas bien rudos y peludos), al tiempo que aseguró que "cada mujer tiene una loba adentro, querámosolo o no reconocer".

"Todas tenemos sueños prohibidos", afirmó la cantante colombiana de 32 años, quien precisó que casi todas las letras de sus canciones son vivencias que a través de los años le han contado sus amigas "y se me han quedado pegadas a la piel, y lo digo así, porque si simplemente dijera que son vivencias que aún recuerdo, no se escucharía tan fashon"

Cabe recalcar, que un grupo de investigadores sin que hacer, han dicho que tantos las mujeres como los hombres tienen el mismo apetito sexual, que los felinos (por ejemplo) son más activos sexualmente que los lobos, y que en el apareamiento, las lobas le parten su madre a las más débiles para que sean las únicas que puedan copular (cosa, que no creo sean las vivencias que lleva "pegadas en la piel").

Sin embargo, nuestra loba amante del hijo de un político y solterona a sus 32 años (esta soltera no? :B), dijo que eso no demuestra que eso de "loba" no es más que un asunto de mero awebante marketin: "La represión es el cáncer de la sociedad y la libertad es la cura... La loba es la mujer de estos tiempos, la que le parte su madre a otras lobas", enfatizó, en medio de risas y vestida de negro (por si les interesaba).

En fin, que en la conferencia, como es costumbre, se recordó que ella igual que otros triviales amigos, también es altruista y esta en contra de todo lo que suene feo y malo: "Quiero ver a mi país sin pobreza extrema", "En América Latina hay 35 millones de niños sin acceso a la educación, tenemos que luchar todos para que eso se acabe", "No puede ser que en el mundo la mitad de la población viva diariamente con dos dólares o menos", "me encanta que sea en Bogotá y me llena de orgullo. Estoy muy contenta de poder presentar mi álbum. MTV es la excusa perfecta. Eso si, no importa que sólo ganen dós dólares al día, no los quiero ver comprando piratería".

Total, que si tú eres uno de esos que ganan menos de dos dólares al día, y estás pensando en ver el video, o comprar su disco, yo mejor te recomendaria, una pelicula zoosadomasoquista de tepito, y un juguete "mi alegría" que reproduzca sonidos de animales... es 3 veces más barato :P¨.

0 opiniones: