2 de octubre de 2009

Se llaman efebófilos, malditos anticatólicos

La verdad, pensé en publicarla, porque... en fin, acá la nota =/

Noticutre, El vatic-ano 02 de octubre no se olvida 2009

No nos interesan los abusos de los padrecitos a los niños, ni que la purísima y castísima iglesia católica tape estos abusos, ni que el vaticano se lave las manos, lo importante ahora amiguito monaguillo, es que si un cura te embarra de membrillo (Palomazo Informativo), no le digas "pederasta hijo de tu pudra madre" sino "hazmelo así, efebófilo de mi corazón".

Y esto neta que es relevante, porque en la industria del mercado, hay mucha competencia, y especializar los servicios es importante para atinarle a la deformación sexual, pues no es lo mismo pedirle unos niños, al pederasta Kamel, que al efebófilo Benedicto, noten la diferencia, unos trabajan con niños niños, y el otro con niños adolescentes, como dijo Chabelo "ojo, mucho ojo".

Y aunque les parezca risible (o indignante) el caso, ustedes pueden buscar en internet, y varios medios ya no usan "curas pederastas" sino "curas efebófilos", y de esto, pos la neta, si que enoja, porque ya de por si, te chutas en tele a un enfermo mental como Samy o un enano como Margarito, sería el colmo que nadie se adaptara a este cambio, para dejar de deformar el tan bonito español que perfectamente bien prenuncian personajes como Fox, Juanito, López Doriga y las divas y divos de Telerisa y Azteca.

Así que ya sabes, si eres un niño, de once años para abajo, y sientes que el padre te ofrece un "dulcitito cabezón", denuncialo, pues ellos no se dedican a la pederastía, sino más bien, a la efebofolia... ahora si eres de 11 pa arriba, no hay pedo :B

Acá el video explicativo:



* La foto, pertenecía al anterior blog, fue modificada por el buen savihc xD

1 opiniones:

savihc dijo...

'uta, esa foto xD