2 de octubre de 2009

Berlusconi: ¿Puto o Nobel? :B


Bueno, antes de iniciar la nota quería comentar unas palabras en serio: :B :B :B ... ya lo dijo, el "No premio nobel", papá de amandititita... "Somos prisioneros ilusos de esta selva cotidiana", y la neta esta semana me ha ido bastanta de la verga; la verdad prefiero no entrar en detalle, pero cuando lees que unos weyes "se tomaron su pipí mientras naufragaban entre el mar", dices "ah caón, al fin de cuentas, todas las pendejadas son asuntos triviales", así que decidí darle la vuelta a la página y a seguir, viéndolo por el lado cursi del asunto, todo es por mi hijo que está en camino :). Ah sí, también leí las palabras del papá del papá de Amandititita, el gran Confurcio... "Debemos de evitar la obligación de vivir en la preocupación..." así que sin más ni más, vayamos a la nota :B

Noticutre, creo que en Italia xD 02 de octubre no se olvida del año 2009

No conforme ya con la doble moral y lo mamila que por sí solo tiene el cutripremio en cuestión, y que lo han recibido tan notables personas como la purísima, castísima bendita y reverenda madre Teresa de Calputa, la nada agraciada Rigoberta Menchú Farías, y el infumable Al Gore (Guat?), ahora, un grupo de porros de la UNAM comandados por el Licenciado en Comunicaciones Rafael Mejía, ha propuesto que el Juanito de Italia, Berlusconi, reciba este premio.

Una petición que al mismísimo creador de la dinamita (y según el wikipedia, creador del premio Nobel :B :B :B) le haría renacer de las cenizas para volverle a dar el premio a Octavio Paz, para que entonces sí sepan lo que es dar un premio al primer pendejo que se te viene a la mente.

En fin, que la nota por sí sola habla y no da para más, sólo resta decir las razones por la cual, estos jóvenes emprendedores, desean que el awebante político, recibe el awebante premio:

- Por el buen trato que le da a las putas.
- Porque ha alcanzado una paz duradera (con las putas).
- Porque las putas, sin él, serían putas cualquiera.
- Porque las putas, también merecen ser integradas.

Esperemos, entonces, tengan éxito en esta peculiar campaña, y haya entonces una baraja más chida de nobelistas cutrifantásticos :B :B :B

1 opiniones:

savihc dijo...

qué puta costumbre la de cuestionar a Berlusconi :B :B :B