13 de noviembre de 2009

¡Pelos, pelos, pelos! :B


Noticutre / En cualquier peluquería de las que todavía tienen un caramelo girando en la puerta y en la que el dueño se niega a que los hombres tengan otro corte que no sea el casquete corto desvanecido. Sólo tenemos una vaga idea de lo que canta Lady Gaga (y eso es suficiente pa' que póngamos en tela de juicio el hecho de que cante), de modo que lo poco que sabemos de ella es a través de lo mismo que todos ustedes, finos lectores: escandalitos baratos que, seguramente, son utilizados para compensar las notables carencias artísticas de la adorada borrachita, también conocida como Leidi Gluglú.

Bueno, pues el chiste es que la hermafrodita más popular del planeta está por lanzar un nuevo disco (¿o ya lo lanzó? ¿acaso tenía otro u otros anteriores? Y si es así, ¿quien se atrevió a volver a grabarla?), y pues parece que en un acto por demás agüevante, se lanzará una edición "de lujo" (¡aja!) que incluirá una muñequita gaga (con clítoris de largo calibre, suponemos), unos lentes, un libro (¿'ora también escribe? xD) y un mechón de pelos de la cantante.

(Pensamiento en voz alta: es verdad que la industria discográfica está dando patadas de ahogado ante el embate de los emepetrés, pero esto ya es ridículo o_O).

En fin, que quizá no falte el ocioso que proponga analizar los mechones para saber si en realidad corresponden a esta diva que parece que desafina hasta en la cama, pero mientras eso ocurre, el servicio de inteligencia de Noticutre (a güevo) ha robado una de las muestras de los pelos de la diva, antes de que sean sometidos a su respectivo tratamiento de alaciamiento y agua oxigenada, a fin de hacerlos comercialmente más presentables.

Que los disfruten sus fans.

2 opiniones:

Chico che dijo...

¿De qué parte del cuerpo son sus pelos? :B

savihc dijo...

no sé, el frasquito nomás decía "pelos" :B