8 de noviembre de 2009

"No más héroes por favor"

Noticutre, donde "cada cabeza es un mundo" la semana pasada. Pues ya lo cantaba el buen Jaime López, padrino de los eggs en este foro, en una de sus rolas, y además agregaba "el panteón ya se llenó".
Esto cabe muy bien en la siguiente nota, pues habla de la develación de un busto (aunque ya la ticher nos dio el agrado de develar los pezones del suyo) dedicado al buen Mouriño, que se erige en el paseo de los "héroes" en Campeche, donde además acompañará a algunos peleles que hicieron cosas igual de importantes que morirse en la caída de su nave, como María Morelos (celebre por poner de moda los pañuelos en la cabeza), Carranza (celebre por reformar a la más puta de las putas, la constitución), Vicente Guerrero (celebre por ponerle una ciudad a los chilangos para que en vacaciones salgan a darse un chapuzón) y del no menos importante ex gobernador Héctor Pérez Martínez (celebre por... bueno, por tener apellidos comunes y corrientes).

Algunas voces no se hicieron esperar de una bola de amargados de partidos de oposición destacando las que dicen que lo hizo "porque los panistas carecen de héroes y gente que encabece luchas sociales" y otro que dice "que es un pelmazo ídolo de papel". La verdad es que no descubren ningún hilo negro, además, de que si tomamos en cuenta, las razones en México para llamarle "héroe" a un cristiano, notaremos que cualquier pendejo puede llevar tal insignia, así que ni se alebresten, Mouriño merece ser héroe tanto como los ñoños que murieron el 13 de septiembre por andar joteando.

Total que ante todo esto, cosas triviales se trasladó a entrevistar a la doña Margarita Zavala, aunque por el ruido ambiente no se escuchaba del todo bien, razón por la cual, puede ser que sus respuestas no sean lo que quizo decir:

Cosas triviales: "Doña Margara, un minuto"
Margarita Zavala: "Señora Margarita, por favor, mi nombre es en diminutivo al igual que la autoestima y estatura de mi esposo"
CT: "Disculpe pues doña, le iba a preguntar..."
MZ: Ibas o vas?
CT: Oh pues usté entiende, apenas inicio en este negocio de la entrevistada.
MZ: Es lo malo de tratar con pendejos, que quieres?
CT: Un minuto, ya le dije :B
MZ: Bueno, chiflando y aplaudiendo
CT: Clap Clap, fiu fiu, clap clap, fiu fiu. :B
MZ: Oh que te apures, digo.
CT: Oquei, ¿Por qué poner a Mouriño en el paseo de los héroes?
MZ: Te parece poco ganar la champions con el Chelsi? El inter? No sabes?...
CT: No, yo hablo del otro Mouriño, el que era infumable hasta que se petateó en un avión,
MZ: No lo hayo...
CT: Acaba de develar su busto :B
MZ: Oigame pendejo, yo no le hago a la tortilla, jamás le he tocado un busto a nadie.
CT: No digo, un menumento.
MZ: Ah, ya, si, la neta es un héroe, chido por él, lamentamos profundidisisisisimamente su partida
CT: Al cielo?
MZ: No, su partida de madre en el suelo :B
CT: Tan bueno que era en su vida...
MZ: Si, de subida estuvo bien, si lo que la cagó fue en la bajada xD.
CT: No sé, pero me da la impresión que usté no sabe ni madres del caso
MZ: Así es, pero para crear héroes México se pinta sólo así que ni chillen... ya me voy, antes que me pegue mi marido por no tener sus chilaquiles listos.

En fin, estatua de mouriño, de Juanito, y acá en Tabasco, de la de chico che, ni madres :(.



0 opiniones: