1 de noviembre de 2009

Cristo y Judas harían un pacto

O bueno, eso entendí :B

Noticutre en la convención anual de apóstoles de Jesucristo

Al parecer, las diferencias que existían entre Judas (Iscariote por supuesto) y Jesucristo, cada vez van aminorando, y esto debido a que al parecer, ellos decidirían hacer un pacto, siempre y cuando los inviten a Brasil.

O al menos eso es lo que pretende nuestro amigocho Lula da Silva, quien dijo se entrevistó con "ambos dos", con la finalidad de que el pueblo vea con buenos ojos las alianzas de su gobierno con sectores conservadores.

"Cuando Jesucristo venga acá, Judas tendrá el voto en cualquier partido, entonces, ambos se entrevistaran para hacer una coalición”, sostuvo el mandatario, en una entrevista exclusiva que publicó ayer el diario Folha de Sao Paulo.

No sabemos, como es que un izquierdoso como él pudo prenunciar semejante enunciado, y aunque, el hecho parecería algo para jalarse los pelos, realmente no lo es tanto, o al menos acá en México, si tomamos en cuenta, que por ejemplo, todos los partidos políticos son una mierda, y sea quien sea, y cualquier individuo, podría pactar con el mismo diablo, y si me lo permiten, igual no sería nada nuevo.

Total que entre lo awebante del tema, y de los actores de esta nota, con la mediación que el buen Lula esta siendo con estos dos señores causantes de que tengamos un país hecho mierda, ya se estan viendo avances, al menos en su país, pues una vez que recibieron ayuda divina, ganaron la sede de los juegos olímpicos... que cosas :B

1 opiniones:

savihc dijo...

Qué modesto el Lula; a lo mejor no tiene grandes los eggs, sino la mano chiquita :B