5 de noviembre de 2009

¡¡Amarren a sus perros con longaniza!!

Chilangolandia / Noticutre. Envidiablemente ebrio o drogado con alguna caja de prozac que el Sr. Fots dejó olvidada en Los Pinoles, el Sr. Fecal nos sorprendió ahora con la noticia de que en México se acabó la recesión (disminución o contracción del nivel de actividad económica). No, de verdad, no se rían...

Seguramente engallado por haber sido nombrado líder del año por alguna publicación rascuache gringa, el autonombrado presidente del empleo sacó algunas cifras de su chistera y afirmó que “la economía mexicana creció 2.7% en el tercer trimestre, lo que implica que el fin de la recesión, de la contracción económica del país” o_O.

Y no sólo eso. Durante la inauguración del Foro Económico Bloomberg, indicó que la tendencia para el próximo año es que México logre un crecimiento económico de 3%, y que a finales de 2012 llegará a 5%.

Llegó entonces el tiempo de volver a amarrar a los perros con longaniza, y sin duda que vivimos (dichosos nosotros) un nuevo milagro mexicano. Así, no hay excusa para no verlos a todos el próximo año poniéndose guapos con sus contribuciones al SAT, liquidando su adeudo con el banco o sacando la dentadura del abuelo del Monte de Piedad.

Así las cosas, señoras y señores, desde este humilde blog queremos hacer una pequeña sugerencia: queremos que se reparta prozac a todos, en vez de tamiflú.

2 opiniones:

Chico che dijo...

Entonces el azucar y la tortilla bajaran de precio? :B

savihc dijo...

Dios mediante :B