1 de noviembre de 2009

Belleza para los oídos.

Noticutre Zacatecas día de muertos

Que belleza, no tengo palabras para describir esta obra de arte, la verdad, todo lo que ya el buen savihc nos había comentado sobre su disco sinfónico se queda corto.

Si finos lectores, la "diosa de la cumbia" (y luego dicen que uno es el que dice pendejadas de Dios xD), se reinventa cada día y cuando pensabamos que había llegado a la cumbre, pues ahora nos regalará una pieza titulada "me quedo contigo" que hubiese sido igual de infumable, de no ser porque se la compuso alguien igual de talentoso que ella, Aleks Syntek.

Este cantautor, conocido por sus eventos frikis como cantar en siempre en Domingo con Eugenia león la rola de triste canción de amor de Alex Lora (juro que lo vi xD), por su participación en chiquilladas, por haber desintegrado al grupo "la gente normal" y por piratiarse portadas de otros discos (si saben algo más de su carrera, me dicen), es todo un polifacético, y no sólo le compone a poper-rockers-awebantes y asociados, sino que ahora compondrá toda una obra de arte musical, simplificado en una simple cumbia.

Él podría dirigir una orquesta, tocas 10 horas el piano, componer toda una sinfonía de 2 días, sin embargo, el prefirío hacer una simple cumbia... al cuestionarlo, del por qué, el sólo contestó: "y ¿por qué no?".

"Aún no sé de qué va el guión del video, pero lo descubriré en esta semana, porque estamos a punto de grabarlo", adelantó.

Mientras, su nuevo disco "Métodos de placer instantáneos" saldrá al mercado el 4 de noviembre. El artista describió el álbum como uno "explosivo y encaminado a las canciones más rockanroleras", aunque recordó que cuenta con una colaboración junto al salsero panameño Rubén Blades. No sabemos si realmente son rocanroleras o no, pero si que le hará competencia a los actuales rockers que visten de tenis convers.

Total, que ahí cuando salga la famosa rola, yo se la tendré que descargar a mi hermana, después de que me haya atormentado escuchándola en el transbus, la radio y todo aquello a donde la payola pueda llegar, ni modo :(.

0 opiniones: