1 de noviembre de 2009

Más bellas artes

Ahora le toca a la escultura...
Noticutre, obvio, en San Cristobal, hace algunos ayeres :B


Bah, todos los trinches gobernantes, presidentes y políticos estamos enterados de su muy baja autoestima y complejo de inferioridad (o superioridad, da igual), pero no les basta que sólo lo sepamos, a webo tienen que mandar a hacer un menumento que nos haga recordar lo ya citado.

Así, pues la "MA" de Manuel Andrade en una "autopista", nombres de calles, bibliotecas y demás, nos torturan día a día, para recordarnos los desagradable de esos tipejos.

Bueno, pues una de esos menumentos fue la mano con la "v" de la victoria de Fox (también la que tumbaron en Vergacruz, pero esa es otra historia), pero con el tiempo, entre que Marthita no lo veia tan fashon, ni a doc con su mandato, y entre que al expresidentillo, se le acabó su frasco de prozac, decidió contratar a unos escultores, "jóvenes de esos cholos, muy maldosos" mismos que denunció Gonzalo Torres Castro, uno de los vecinos de la comunidad, para que "remodelaran" la estatua, y entonces si viéramos el cómo fue su sexenio.

Esta remodelación de esta escultura, sin duda que nos muestra mejor la visión que tenía el presidente respecto al pueblo y a las críticas, con esto, si que habrá más gente que guste de posar a la lente, para la foto del recuerdo en ese lugar :B.

Aquí, la muestra del arte plazmado en concreto, armazón metálico color chocolate :B.

1 opiniones:

savihc dijo...

Si usté llega a presidente, nomás le pido que me ponga en el conaculta para mandar a hacer una manita monumental mandando eggs :B