8 de noviembre de 2009

La única preocupación de pe equis ene de equis es hacer música

Noticutre, Defe la semana pasada. Pues eso, hablamos de la banda panda, para los fans pxndx. La verdad es que no sabía si publicarlo, estos weyes me son tan indiferentes como lo es Amandititita, y aunque reconozco que en un principio no toleraba a sus fans y sus colores pastel en las gorras (independiente de las tarugadas que cantaban, que mezcladas con un pseudopunk me revolvía las tripas), aprendí a simplemente no tomarle importancia. Además de que me causaba más risa e ira, la forma tan estúpida de enojarse de uno que otro metalero y rocker wanabí, haciendo alución a sus plagios, y su relación más con el pop que con el rock, si como lo leen bien, los que se consideran excluidos, y mártires de la discriminación, intoleraban a uno que otro adolescente.

Pero ahora que le hicieron una entrevista me llamó la atención, no los abucheos, ni los plagios, ni de que no sean aceptados en el mundo de los rebeldes mariguanitos (que dicho sea de paso, irónicamente el que se haga una pseudoplémica con esto más bien benefician a la existencia del grupo según yo) sino que aunque lo aparentan, no pensé que fueran tan idiotas, y, que como es de esperarse, con bastante dólares en los bolsillos, no creo que les interese mucho.

Total que la cuestión es que como vil gata boca abajo sacaron sus garras, cuando les preguntaron de la temática de sus letras y dijeron que "Nosotros no estamos para educar a nadie y nosotros somos libres de que en nuestras letras se puedan plasmar todo tipo de temas y será cada quien que determine el sentido que éstas pueden tener", pero por otra parte comentan que "para nosotros es muy importante el podernos expresar a través de nuestro trabajo musical". Entonces, que debemos creer, ¿Que realmente lo único por lo que se preocupan es por hacer música, o si pretenden expresar algo?

Y es que, pff, según el milenio sus rolas hablan (no me consta) de temáticas que van desde el amor, sexo e incluso hablan sobre la vida y la muerte, aunque desde aquí les puedo sugerir que hablen también de la tremendísima weba que da leer una nota sobre "supuestos boicot recibidos en Estados Unidos por sus letras suicidas".

Cabe destacar, que un punketero de clóset, que afirma por ejemplo que, "Attaque 77 no es punk", piensa realizar un plantón (virtual), y ha empezado por revelarse en los foros y blogs, su nombre es Rafael Mejía y actua bajo el pseudónimo de "Rockero antipander"(para muestra un link http://mychemicalromanceedomex.obolog.com/antipanda-morirse-risa-37813#128798 :B) y dice que hará una revolución más grande que la de Marcos Zapatista.

Y él, nos hará ver que el verdadero punk es la polla record y no esas mamaditas de juniors caritas, para este propósito, elaboró el siguiente cartel rudo:



En fin, un saludo a los de panda, ya que al igual que moderatto, molotov y Julieta Venegas, han logrado lo que más de un rockerito protestante antipanda desearía desde el primer momento de agarrar una guitarra y componer; dinero fama, mujeres, adolescentes y cagarse sobre los reporteruchos y abucheadores, además, de hablar al más puro estilo Foxista y ni cabrón que te recrimine nada :).

0 opiniones: