17 de noviembre de 2009

Amandititita relouded

Noticutre 17 noviembre 2009 México defe. Pos eso, Amanditita regresó recagada, perdón, recargada (de lo otro no puede ser más), y ahora si que le rinde un más que merecido tributo a su difunto señor padre.

Resulta ser, finos lectores (bueno, Rafa :B), tal como lo dijo en una entrevista a un pelón homosexual reprimido que sale en un canal de telerisa (del cual no pongo el link pues ya no aparece :B) "si su padre estuviese vivo, estaría orgullosa de ella, ya que al igual que su padre, ella compone la realidá de la vida", pues de tajo, se hubiese convertido en la musa perfecta para describir las marañas psicológicas, por demás enfermas de este mundo matraca, ya que, según dice, "su disco no pega nomás porque la discriminan".

Así es amigos, cuenta la leyenda, que ella, toda intelectual de izquierda (y justo antes de salir a la luz su reality chou), iba quesque a salir en un programa llamado "cien mexicanos dijieron" (no me pregunten de qué madres se trata), pero pos que les arma un pancho en plena grabación porque según ella "la censuran cuando se trata de hablar de pederastas que ofician misa o cuando me burlo de la religión, la muerte o de la industria (a la que pertenece, por cierto)"

Lo que agüita del asunto, es que a nuestra pobre, desamparada, santísima, purísima, castísima, sumisa, amistosa y leal participante de este HHH blog, le cayó una depresión por esas trivialidades, y amenaza, leanlo bien, con retirarse si no dejan de discriminarla por ser gorda, piñata, chaparra, tarada, desafinada, fea y babosa... ah si, y "discriminarla, por no comprar su disco", ya que según ella, "el disco no ha pegado porque me discriminan" (no me crean a mi :P http://elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=352903).

Nuestra trivial y tierna amiga también nos dice que ya se cansó "de tener que lograr una conquista todos los días. Si le siguen cagando la madre, va a hacer un funeral de Amandititita y quiere que todos se enteren de un chingo de cosas, va a incendiar todas las crinolinas y mandará a volar a todo mundo". La verdad, no sabemos si logre la paz mundial, un descanso auditivo, un mayor reiting para su realiti (patrocinado por la industria), pero de lo que siíestamos seguros, es que de entrada, nos ha causado más risa que el buen Juanes, Bono de iu tu y el teletón. Juntos.

Añade también que “Si no le pasa algo pronto que de verdad la haga decir que vale la pena seguir luchando, prefiere acabar con el proyecto... Es insoportable estar peleando con tanta gente para que me dejen cantar (o desafinar, da igual)".

Desde aquí le comentamos que no hemos creido en ningún momento que tiene una pequeñísima y madreada autoestima, sino que al contrario, todo es debido a los maloras que se la pasan hablando namás mal de ella cual gringos ku klux klanes con los negros; es más, si su padre viviera tal vez la hubiese comprendido, y hubiese ayudado a "que le pase algo pronto", algo así como un accidente carretero que la deje medio muerta, para así garantizarnos que ella "siga luchando" :B

Pero bueno, no hay que preocuparse mucho, esto no son más que cosas triviales, ya lo dijo la filosofa e inteligentísima amiga, Silvia Pasquel: "A mi háblame de estrellas: La Guzmán, La Trevi, Edith Márquez (xD), entonces hablamos de estrellas, lo demás son aves pasajeras". http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/noticias/111922/amandititita-protagoniza-escandalo-100-mexicanos-dijieron



1 opiniones:

savihc dijo...

No te acabes, Amandititita xD

No, de verdad, si te vas se nos acaba el bog. leidi gluglú, juanes y calderón dan para menos morbo que tú o_O