1 de noviembre de 2009

Calaveritas Warras

Bueno, mi cuñada me presiona y mi esposa también, así que por acá dejo la calavera al vapor, algo warra, dedicada al cuate cuyos descripciones son similares a las que hizo de mi :B :P

Bailaba la muerte un buen tango,
En la popular colonia Atasta,
Estaba buscando a un chilango,
“pues un tabasqueño no basta”

Fue así como encontró,
Al buen ciudadano chico che
Entonces ella se asustó,
Y decía “si a este ya me lo llevé”

“No te aflijas, amiga calavera”
Decia chico y hacía clic,
“Yo no soy el de deverás,
Sólo que así es mi nick”

“Estoy buscando a un defequense”
Le pregonaba la tilica y flaca,
“Ya me recorrí el forense,
y nomás se mesen en la hamaca”

“Yo conozco a un jotito,
Sólo que esta en Aragón,
Te lo llevas a el Solito,
Directito pal Panteón”

Llegó entonces al depa
Del chilango amigo Rafa
¿Será que hay algo que no sepa?
Porque aquí no encuentro nada

Buscaba sin mesura en el Baño
Solo se sentía el olor a Caca,
Hasta que vió una nota en un paño
Diciendo “pendeja, estamos en Oaxaca”

Fue así como viajó de prisa,
En un camión guajolotero,
Hasta que por fin encontró a Niza
En medio de un agüacero.

“Te llevaré a ti y al Licenciado,
incluyendo a todos sus hijos,
y espero no haya viajado,
pues esto se pone canijo”

“Pero si aún no somos padres”
Decía el esposo de Niza
“Vete a chingar tu madre
o te empujo la longaniza”

La muerte quedaba, sorprendida
Y les decia con ademánes,
“¿Por qué no traen nueva vida?”
“Ps, porque no está en nuestros planes.”

“Yo venía por un chilango,
pero con todo y chilpayates,
así que mejor me largo,
porque se me pega lo mayate”

“Ya me voy, ya me despido,
ya están oliendo los tamales,
mientras puedan sigan vivos,
disfrutando cosas triviales.

4 opiniones:

savihc dijo...

lo bueno es que se te había acabado la creatividad con la calaca de tu sobrino <_<

savihc dijo...

Ah, y dice Niza que te quedó chida =p

Chico che dijo...

Gracias, saludos a ambos dos...
Y si, se me había acabado, de hecho por hacer esto, recibí regaño por las dos mujeres de mi casa ¬¬

Anónimo dijo...

Jajajaja no mamar