8 de noviembre de 2009

Dialogar, antes de arrestar: Arizmendi

Noticutre, Tuxtla Gutierrez Chiapas, la semana pasada. No amigos, no hablamos del mochaorejas, sino de su primo hermano en cuanto a perversiones se refiere, el ovispón negro de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi. El mon señor nos comenta que "no se detenga a ninguna persona, aunque sea narcotraficante u otro tipo de delincuente, ya que la familia sufre”. Aunque a decir verdad, lo único que se sabe que dijo, fue que "la familia sufre", pero el manchado reportero del milenio le agregó todo lo demás, tal vez por que el mentado sacerdote ha estado metido en algunas cosas de rebelión wanna bi xD.

De hecho, ya mandó una carta aclaratoria el ovispo alegando lo que quizo decir, pues "No solapamos a narcotraficantes y delincuentes", aunque si curas pederastas... note que esto ya no está entrecomillado, por lo que eso fue una paja mental de mi parte xD.

Total, que al momento de elaborar esta nota, pensé que iba a ser algo más alebrestador, en contra del sacerdote, pero lo que descubrí fue lo manchado del mileno, y esto no fue más que un caso revuelto entre otros tantos, pues al buscar info del sacerdote, aparecen más páginas de manifestación que de otros, y en el wikipedia, dice que es un economista :B, aunque siendo algo trivial, no dejaré de publicarlo, así que ya están informados.




0 opiniones: