1 de noviembre de 2009

Alá, alá, a la vibora vibora...

Noticutre Kizlyar, en Daguestán día de muertos

Pues la nueva vacilada, o acto de fe, todo depende del cristal trivial del que usté mire. Resulta que a un niño ruso, dicen los padres, le empezaron a salir en la piel unas frases quesque son del Coran (si, al igual que tú, solo recuerdo ese libro cuando me hacen una pregunta en el crucigrama), y que dicen: "Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá, acá y acuyá", "Sé agradecido con Alá y conviertete en niño bomba", o "Alá es creador de todo lo existente, y a veces, de lo inexistente"... además de esto, también los domingos le brotan mensajes ocasionales en la epidermis; se alcanza a leer en algunos: "eggs a Jesucristo" además de contener iconos gestuales como "xD" ":B" y ":P".

Como es sabido de todos, pues en México no pegó tal noticia, por ser de una religión distinta a la católica, y por ende, no hubo algún tipo de microteletón como para ir a ayudar al buen amigo Alí Yakubov, manquesea con unos soldaditos por si lo buscan pa destruir torres Gemelas, o ya de perdis, con un poco de vitacilina pa que se le cure la piel.

Total, que los papás de la criatura, que a su corta edad ni siquiera eggs sabe mandar, en vez de analizar los problemas dermatológicos que pudiese tener el niño, pos se le ocurre mejor pensar en la cuestion esotérica, y gritarlo a los 4 vientos para que se venga con ello la bola de cutrireporteros, curiosos, creyentes y demás cabrones, con lo que imagino, piensan sacar alguna lana (si Guzmán piensa hacer una película de su culo, pus de menos a estos hasta le hacen reality).

De acuerdo con Daniel Utrilla, corresponsal del diario en Moscú, se han movilizado miles de seguidores de la religión de Alá hasta el poblado para ofrecer regalos y ofrendas. Los creyentes están convencidos de que "los textos en la piel del chamaco fueron rotulados por el puño y letra de Alá", y pos que podemos decir, aquí coincido con el Rafa, de repente como que Jehová y esta bola de weyes que dicen ser dios, como que rebasan el límite de lo perverso... y lo bueno fue que a Alá se le ocurrió escribir en la pierna del niño, y no en los testículos, o la cara, qué se yo, al fin y al cabo, puras mamadas.

Total, que si tienen actualmente crisis de fe y se sintieron identificados e idiotizados como los padres de este ser, pueden ir cuando quieran a Kizlyar, es una ciudad en República de Dagestan, Rusia, localizado en delta de Río de Terek, si no les quedó claro, la ciudad significa Кизля́р y ahí preguntan por Alí Yakubov, mejor conocido entre sus cuates como el "piernas locas", no hay pierde :B

0 opiniones: