3 de noviembre de 2009

Honor a quien honor merece

Noticutre, en algún casino perdido en el desierto. El poeta, filósofo y sensible cantante Juan Gabriel, el único gay aceptado públicamente por todos los edípicos, mujeriegos y golpeadores machines mexicanos (y que los pone a cantar a moco tendido al final de cualquier peda que se digne de ser llamada así, ayudándoles a sacar del clóset al putito que llevan dentro), recibirá un “merecido” homenaje a su trayectoria, dentro del marco de la entrega de los Premios Grammy Latinos, este 5 de noviembre.

El evento se llevará a cabo con alegría extra, ya que Juanga por fin pudo paga... inclinar a su favor la balanza en un juicio que tenía en contra por incumplimiento de contrato.

Son 30 años desde que este modesto García Lorca, Chopenjágüer y Caruso región 4 decidió empuñar en su natal Ciudad Juárez una guitarra y una libretita para componer, con humildad, las canciones más bellas que el mundo jamás hubiera escuchado. La historia nos muestra con claridad que nunca lo consiguió, y por mucho, pero a pesar de ello ha sido capaz de vender 100 millones de copias de sus discos (a 100 millones de incautos con oído de artillero) en todo el mundo, plagados de piezas horrorosas, de dudosa calidad sonora y letrística.

La ceremonia se llevará a cabo en algún hotelucho de paso para ricos de esos que abundan en Las Vegas (y donde los jabones huelen igual que los de Tlalpan, sólo que ahí sí son nuevos xD), por parte de algunos lambiscones y arrimados, como David Bisbal, Franco De Vita, La Quinta Estación, Laura Pausini, Shaila Durcal (hija de su madre xD, digo, de la gachupina del mismo apellido y de nombre Rocío) y el pacifista Juanes (único cretinazo que le compite a Chafitititita en menciones dentro de nuestro HHH blog).

Una de las declaraciones más la-mentables respecto al citado homenaje fue pronunciada por Alfonso André, baterista de Jaguares, quien dijo del Divo de Juárez: “Él es nuestro gran clásico. Nos gusta mucho el trabajo que ha hecho y lo admiramos”. No sabemos a quién se refiere la pinche Lagarta cuando dice “nuestro”, pero desde aquí nos deslindamos y aclaramos que a nosotros nos vale madres lo que pueda pasar con Juanga, pues incluso su muerte sería inútil en estos momentos, ya que el daño neuronal a varias generaciones de mexicanos está consumado.

Cabe mencionar que no todos comparten las loas a Juanga. Algunos cables informativos señalan que un jotolón tabasqueño que piensa mudarse de su departamento en la tradicional Colonia Atasta, en Villahermosa, desea hacer una manifestación contra el “injustificado y abominable” homenaje. Dicho individuo ha propuesto que justo a la hora del evento, que se transmitirá en vivo por internet, todos los inconformes pongan a todo volumen un disco de la agüevante banda Resorte y se pongan a brincar como lelos.

“Brincar como lelo es la acción más inteligente, activa, rebelde, revolucionaria, propositiva, novedosa y contestataria a la que puede aspirar el ser humano”, señaló el sujeto, cuya identidad pidió que se guardara en secreto y quien seguramente olvidó que Juanga también le hace al stage diving, como cualquier vulgar rockstar.

Cutrematia, digo, crestomatia: pípol an arts :B

3 opiniones:

Chico che dijo...

Jajaja, no mames xD... no sé porque pienso que te recordó el "brincar como lelo" el hecho de que haya citado a Joselo... igual no cambia: "Preferible brincar como lelo en un concierto de resorte, que quedarte dormido escuchando a Joselo" 8)

Chico che dijo...

Por cierto, no agradeció a Pipol an arts por las imágenes proporcionadas :B

savihc dijo...

eggs a brincar como lelo con resorte. Listo, ya le puse su crédito a los de pípol :B