8 de noviembre de 2009

Cruz y Fijo :B

Noticutre Italia, la semana pasada. Bueno, pues iba a ser una noticia pomposa en este HHH Blog, pues según esto, la corte europea había dictaminado retirar los crucifijos en las escuelas (Ja, no me imagino mi vida asistiendo a clases viendo una cruz o_O), ya que una madre, despreocupada por todo el "sufrimiento que Jesús tuvo en la cruz", hizo tal petición pues "esa imagen podría ser perturbadora para chicos que practican otra religión". Auténtico y real el detalle, pero como todo en esta vida cuesta, también pidió una indeminización de 7400 dólares por daños, y la neta, por la cara de los muchaches, la neta es que si ven bastante retrasaditos.

Pero como inicié la nota, iba, pues, reaparece de nuevo como en inicios de este blog, el buen Berlusconi, y dice que ni madres, que la mujer esa esta pendeja, y que probablemente se dedique a la prostitución (razón por la cual aceptó hablar con ella), y añadió que "la Corte no comprende cómo la exposición del crucifijo puede servir al pluralismo educativo, esencial para la conservación de una sociedad democrática". La neta no entendí muy bien, pero creo que esta en contra, y al igual que otro pendejete presidente enano y borracho, utiliza la palabra democracia como si realmente existiera.

Por si, no les pareció suficiente la declaratoria de mon señor Berlusconi, también dijo que "Hay una cosa con la que un ateo puede estar de acuerdo: esta es nuestra historia. Hay 8 países de Europa que tienen la cruz en su bandera ¿Qué cosa deben hacer? ¿cambiar su bandera?", cuestionó". Aunque seguimos sin entender como México se pudo atrever a quitar la imágen de la virgencita de Guadalupe que ondeaba en la bandera, en estos tiempos, al señor adorador de las putas, le hubiese dado un infarto.

Total, que entre la mojigatez, la doble moral, y tantas pendejadas que ya ni extrañan, lo más seguro es que las cruces regresen a las aulas a "educar a los escuincles, enseñando a respetar a las putas", y como siempre en estos casos, al buen satanás, ni siquiera le dan derecho de réplica, como bien dijo el greñas (creo que guitarrista de una banda awebante adoradora de satanás llamada luzbel) al escuchar uno de sus discos alrevés,;"prefiero reinar en el infierno, que servir en el cielo", chales =/.

0 opiniones: