
A fin de cuentas, tanto las glorias como las miserias humanas no son más que cosas triviales para el universo.

"Cuando Jesucristo venga acá, Judas tendrá el voto en cualquier partido, entonces, ambos se entrevistaran para hacer una coalición”, sostuvo el mandatario, en una entrevista exclusiva que publicó ayer el diario Folha de Sao Paulo.
Aquí pongo una ejemplo bien, bien cutre, que va con dedicatoria especial a mi herrrrrmano del alma el Manolito, que a pesar de ser un joto, antichilangos, especulador, defensor de los animales que se atasca con un marrano en Navidad, muerdealmohadas, sinarquista, ateo (¿o a-Teo? :B), anticlerical, panzón, mamerto y ojete, es buen cuate. De verdad xD
: al parecer, algunos espíritus chocarreros desencarnados... o más bien, deshostingueados (:B), andan dando vueltas por la redacción de Noticulo, digo, Noticutre; tal vez algunos de ustedes los distingan, sobre todo si navegaron por el interné 1.0
icar que estos penantes fantasmas, todos ellos víctimas inocentes del crack de los .com, vinieron del otro mundo para dar un mensaje de trascendental importancia para todos ustedes (hagan clic en ellos para verlos bien; no vayan a perder detalle de lo que dicen :B)

a tan finísima, gótica melodiosa, operística y no se que tantas madres mujer, a la que alabamos a pesar de todas las mamadas que se supone que dijo (las cuales desconozco, pero acá a Tabasco no regresó después de que le aventaron un latazo de cerveza, con todo y líquido xD), algún agüevante periodista le hizo varias preguntas, a las cuales hice unas pequeñas modificaciones :B
Esto contestó:
O sigue sin funcionar, o nomás se hizo pendejo... =(
e “estos impuestos afectarán sobre todo a la capacidad de telecomunicaciones y uso de Internet de los sectores con menor poder económico. Estudios internacionales ampliamente aceptados señalan que por cada 10% de aumento en penetración de banda ancha en la población se produce un incremento de aproximadamente 1.3% en el PIB”, ha comentado en su momento Alejandro Pisanty, uno de los ideólogos del desmadrito.
Dicho sea de paso, claro que también les vale madre el uso de semillas transgénicas, los asesinatos en Ciudad Juárez o los polémicos casos de los gobernadores de Puebla o Oaxaca pues, al parecer, dicen los especuleros, su mundo empieza y termina con su teléfono celular, su laptop y una conexión a internet de banca ancha que les permita tuitear y subir videos ñoños a yutub cómodamente.
Noticatre / Oaxaca de las piedras verdes, octubre. Como si no fuera suficiente con las locuras que pasan en Villahermosa, el DeFe o lo que se lee cualquier día en los diarios, en este H. blog nos dimos a la labor de investigar qué cosas pachecas pasan en otros lugares. El lugar elegido fue Oaxaca.
Y lo curioso
es que la nota no la dieron los APPOs ni el gober Ulises Ruín, sino los camioneros. De verdad, manejan horrible (lo suficiente como para extrañar los camiones de Ecatepec... no, no es para tanto) y durante el tiempo que este enviado anduvo por allá (a güevo, como loretito de mola), me tocó escuchar por la radio sobre dos camiones que echaban carreras sobre una avenida. Uno de ellos terminó chocando contra una casa.
En fin, que varias son las historias que se cuentan sobre los modos poco refinados de estos homínidos amaestrados (y que han costado varias vidas), y de plano se ha anunciado con tremenda agudeza política que se recurrirá a la cancelación de permisos y a la realización de exámenes antidoping.
Por la experiencia vivida puedo decir que la idea no suena tan descabellada (seguro que el problema radica en que el chofer se distrae mientras se monea o prende un canutito :B), aunque por supuesto que se queda corta, como cualquier iniciativa que provenga de un político.
No obstante, y para evitar polémicas porque mi cerebro sigue de vacaciones, desde aquí sugiero:
1) Que también le hagan el antidoping a Ulises Ruín.
2) Que también la hagan el antidoping a los camioneros del DeFe y zona metropolitana de la Ciudá de México (también ellos se distraen mientras esnifan :B).
3) Que también le hagan el antidoping a los del canal de televisión de Oaxaca, pues curiosamente no mencionaron ni madres del fallo de la La Suprema Corte en contra de Ulises Ruín. No sé a qué le tienen miedo, si sabemos que estando como está la aplicación de las leyes en México, no le van a hacer nada =)
Ahora bien, si no pueden con los camioneros (y dudo que puedan), pues creo que no habá de otra que promocionar el servicio como deporte extremo. Varios turistas japoneses y alemanes podrían verlo como algo atractivo. Venga, Mi Oaxaca linda, para una gran ciudad, una gran visión...
changarro, sino, las técnicas que deberían emplear para rectificar, que efectivamente el pasajero fue al baño a miar... mejor aún, ¿Qué represalias usarían contra el pasajero que no quisiera miar? Bah, mientras son peras y son manzanas, no dudaría nada en que un "loco peligroso" estilo Josmar, amague a los pasajeros y les diga "Quietos, no se muevan, tengo una vejiga llena dentro de mi" :B
reducir sus emisiones de gas carbónico en 4,2 toneladas por mes. Bueno, no explican exactamente como se logra eso, pero sinceramente, sería mejor que los pasajeros efectivamente pasaran a miar, pero a un área verde, donde seguro fertilizarán y harán felíces a millones de plantas y microorganismos, que aunque no sea de gran ayuda, si daría más resultados.
mexicana", cumplió 5 larguísimos años de trayectoria, algo que según sus propias palabras, "no es tan dificil, si tomamos en cuenta lo realizado por Chabelo, Chespirito y Raúl Velasco" (no es invento, sólo hay deformaciones en lo expuesto :P).
subcomandante). El hecho que me emocionó profundamente fue la entrevista hacia el espacio con el astronauta mexicano (que tierno), y de lo más difícil fue caso de la guardería de Hermosillo, la inundación de Tabasco, entre otros, tantos y tantos awebantes temas que a diario digo, y que siendo sinceros, me valen verga. Pero uno que duele e incomoda es el tema de la pobreza en México, que es algo que está presente y con lo que tenemos que lidiar, la neta eso de andarlos saludando como que me da roña”.En los últimos días nos han preguntado básicamente dos cosas. La primera, por qué no mandamos eggs el mismísimo día del huevo, es decir, el 13 de octubre. Como pasa con muchas otras fechas importantes en este país, en este H. blog no laboramos :B
La segunda pregunta es, ¿cuándo recomiendamos mandar eggs? La verdad es que se pueden mandar eggs casi en cualquier ocasión. Los eggs son universales (llámense ovarios o testículos), son una forma distinta de saludar a alguien, de manifestar sorpresa, de mostrar afecto, de enaltecer al buen gusto...
Pero para no sacar tanto choro, veamos algunos ejemplos tomados, precisamente, de algunas personas que tuvieron la amabilidad de hacernos llegar su forma de celebrar el 13 de octubre mandando eggs:
Aquí una foto del recuerdo que nos hicieron llegar y que muestra que los eggs se han mandado desde hace mucho tiempo, sólo que antes era algo así como que medio clandestino.
Por fortuna, ahora vivimos tiempos en que puedes mandar eggs hasta cuando rezas:
O cuando te hacen una pregunta en mala onda:
Para cerrar un pacto de amor (aunque luego tu marido no sepa ni de qué te morites):
Como afrodisíaco:
O para corregir un resbalón:
Hay quienes celebran así:
O quienes mandan eggs porque les parece que hay una presencia oportunista:
También sirve para reafirmar pendejadas:
Cuando te dan en la madre:
O cuando eres tan independiente que no necesitas a nadie más para darte en la madre:
Ahora bien, una de las inquietudes de nuestros lectores es por qué mencionamos tanto a Amandititita, y por qué le mandamos eggs si es que en verdad no nos late su rollo.
La respuesta es simple. Porque Ximena Sariñoña ni eso se merece.

