1 de noviembre de 2009

Embajadora del medio Ambiente

Bueno, como pocos saben, este blog también es altruista, y hacemos algunas colaboraciones con la ONU... sin embargo, vino el puente vacacional y pos yo andaba en pleitos con los promotores de la Pepsi y el Lic. de webón como siempre, así que cuando nos preguntaron nuestra importante opinión, acerca de quien podría servir de ejemplo a los niños en esas cuestiones del "medio ambiente", así como para que sirviera de embajadora, pos contestó el cutrebot automático, sólo que se me olvidó decirle que andaba fallando, y pos ni modo, ya la decisión fue tomada :(.


Cristo y Judas harían un pacto

O bueno, eso entendí :B

Noticutre en la convención anual de apóstoles de Jesucristo

Al parecer, las diferencias que existían entre Judas (Iscariote por supuesto) y Jesucristo, cada vez van aminorando, y esto debido a que al parecer, ellos decidirían hacer un pacto, siempre y cuando los inviten a Brasil.

O al menos eso es lo que pretende nuestro amigocho Lula da Silva, quien dijo se entrevistó con "ambos dos", con la finalidad de que el pueblo vea con buenos ojos las alianzas de su gobierno con sectores conservadores.

"Cuando Jesucristo venga acá, Judas tendrá el voto en cualquier partido, entonces, ambos se entrevistaran para hacer una coalición”, sostuvo el mandatario, en una entrevista exclusiva que publicó ayer el diario Folha de Sao Paulo.

No sabemos, como es que un izquierdoso como él pudo prenunciar semejante enunciado, y aunque, el hecho parecería algo para jalarse los pelos, realmente no lo es tanto, o al menos acá en México, si tomamos en cuenta, que por ejemplo, todos los partidos políticos son una mierda, y sea quien sea, y cualquier individuo, podría pactar con el mismo diablo, y si me lo permiten, igual no sería nada nuevo.

Total que entre lo awebante del tema, y de los actores de esta nota, con la mediación que el buen Lula esta siendo con estos dos señores causantes de que tengamos un país hecho mierda, ya se estan viendo avances, al menos en su país, pues una vez que recibieron ayuda divina, ganaron la sede de los juegos olímpicos... que cosas :B

Calaverita cibernética

Noticutre al rescate de las tradiciones nacionales. Aunque ya no haya país, hay tradiciones, cómo chingaos no. Una de ellas y que me agrada bastante es la de las famosas calaveritas, es decir, esas bonitas rimas que se estilan para cabulear el punto de moda o a quien se deje.

Aquí pongo una ejemplo bien, bien cutre, que va con dedicatoria especial a mi herrrrrmano del alma el Manolito, que a pesar de ser un joto, antichilangos, especulador, defensor de los animales que se atasca con un marrano en Navidad, muerdealmohadas, sinarquista, ateo (¿o a-Teo? :B), anticlerical, panzón, mamerto y ojete, es buen cuate. De verdad xD

Aviso: al parecer, algunos espíritus chocarreros desencarnados... o más bien, deshostingueados (:B), andan dando vueltas por la redacción de Noticulo, digo, Noticutre; tal vez algunos de ustedes los distingan, sobre todo si navegaron por el interné 1.0

Y todo parece indicar que estos penantes fantasmas, todos ellos víctimas inocentes del crack de los .com, vinieron del otro mundo para dar un mensaje de trascendental importancia para todos ustedes (hagan clic en ellos para verlos bien; no vayan a perder detalle de lo que dicen :B)

Calaverita cutre

Andaba un día el Rafa
caminando por Tacubaya
cuando en la calle de Jalisco
se le apareció la calaca.

y aunque huyó hasta Aragón
la güesuda lo encontró,
y tomándolo por la fuerza
de la panza lo llevó con ella.


"Por hacer un blog tan chafa
ya te llevó la tostada",
dijo la calaca
sin dar tiempo de nada.

"En ese caso también
puedes llevarte al Teo"
respondió el licenciado
todavía contrariado.


"Tu amigo el Teo ya no existe más,
ni en el inframundo ni en otro lugar.
No es que haya desaparecido
es que va a tener un hijo;
eso lo ha puesto tan lelo
que ahora en vez de Teo es el Teto" :B

"Ah, calaca desgracada
-dijo agüitado el Rafa-,
dime entonces si estaré solo
por el resto de los tiempos
en este mundo de las sombras
no se paran ni las moscas".

"Ni te apures por eso,
más te vale que te aclimates
aquí y en México no pasa nada
que nos sean cosas triviales" :B


En fin, eggs a todos :B

PeJelipe

Noticutre, en algún sitio de un pseudopaís que en verdad pudo ser un país. Como si México y el mundo no fueran ya una cosa de locos, el ahora también llamado Felipeje sorprendió a todos, poniéndole de su cosecha a las trivialidades memorables. Si de su antecesor el señor Fots había que cuidarse de los posibles efectos colaterales del prozac, ahora del borrachito hay que prevenirse de sus crudas o de sus incipientes delirium tremens.

Resulta que al teporocho le dio por fusilarse una de las frases célebres del político de Macuspana, y salió con el chistecito de que los empresarios mexicanos no pagan impuestos. Claro, las quejas no se hicieron esperar y, como tañido de yunque (pésimo, lo sé :B), el correctivo le obligó a retractarse antes de que le hicieran calzón chino, le retiraran la invitación al teletón o de menos lo declararan un peligro para México.

Por fortuna casi nadie se dio cuenta y, seguramente, al regreso del puente vacacional no haya ni quién se acuerde de tal pendejada. En fin, hasta la próxima peda del preciso, o a esperar el contrataje del Peje, que en una de esas nos sorprende diciendo que él sí tiene las manos limpias.

Más bellas artes

Ahora le toca a la escultura...
Noticutre, obvio, en San Cristobal, hace algunos ayeres :B


Bah, todos los trinches gobernantes, presidentes y políticos estamos enterados de su muy baja autoestima y complejo de inferioridad (o superioridad, da igual), pero no les basta que sólo lo sepamos, a webo tienen que mandar a hacer un menumento que nos haga recordar lo ya citado.

Así, pues la "MA" de Manuel Andrade en una "autopista", nombres de calles, bibliotecas y demás, nos torturan día a día, para recordarnos los desagradable de esos tipejos.

Bueno, pues una de esos menumentos fue la mano con la "v" de la victoria de Fox (también la que tumbaron en Vergacruz, pero esa es otra historia), pero con el tiempo, entre que Marthita no lo veia tan fashon, ni a doc con su mandato, y entre que al expresidentillo, se le acabó su frasco de prozac, decidió contratar a unos escultores, "jóvenes de esos cholos, muy maldosos" mismos que denunció Gonzalo Torres Castro, uno de los vecinos de la comunidad, para que "remodelaran" la estatua, y entonces si viéramos el cómo fue su sexenio.

Esta remodelación de esta escultura, sin duda que nos muestra mejor la visión que tenía el presidente respecto al pueblo y a las críticas, con esto, si que habrá más gente que guste de posar a la lente, para la foto del recuerdo en ese lugar :B.

Aquí, la muestra del arte plazmado en concreto, armazón metálico color chocolate :B.

GÓTICA NARANJO

Bueno, no es tan en broma, hay un foro dedicado a Mónica Naranjo y sus influencias góticas xD

Noticutre un día de estos, creo que ella vino al defe :B

Hace ya más de una década que los chillidos de Mónica Naranjo llenó las pistas de baile al ritmo de un grito de guerra: "Desátame o apriétame más fuerte". Desde entonces la catalana no ha parado de pedir guerra, razón por la cual ha tenido serios conflictos con Juanes y uno que otro mariquita que busca la paz. Los temas de su último y ceremonioso disco (no es broma, así dice la nota xD), 'Tarántula', están destinados a retumbar en los altavoces de todo el país, y cuando decimos retumbar, es un asunto literal. 'Europa', su primer single (ojo, no es su primer sencillo, sino su primer single), le ha servido de carta de presentación de un disco con tintes góticos y operísticos (no necesito aclarar de nuevo, que la nota, no es broma xD).

Mónica Naranjo Carrasco nació en Figueras hace casi 34 años. Se declara trilingüe "por haber nacido casi en la frontera con Francia" y amante de la lengua gala, por lo que en ‘Tarántula’ ha incluido estrofas en el idioma del amor, aunque todos sabemos que se considera trilingüe porque, entre que sus rolas dicen pura mamada y que canta de la verga, no se le entiende ni madres.

Total, que a tan finísima, gótica melodiosa, operística y no se que tantas madres mujer, a la que alabamos a pesar de todas las mamadas que se supone que dijo (las cuales desconozco, pero acá a Tabasco no regresó después de que le aventaron un latazo de cerveza, con todo y líquido xD), algún agüevante periodista le hizo varias preguntas, a las cuales hice unas pequeñas modificaciones :B

Pregunta.- Ya estabamos descansando de tu desafinada voz, y decidiste sacar un álbum de estudio tras siete años ¿a qué se debe que hayas roto el feliz silencio?

Respuesta.- Necesitaba sentir la lejanía de la gente, habían sido unos años muy intensos, de mucho trabajo.

P.- ¿Y has aprovechado ese tiempo para componer o descomponer rolas?

R.- Los dos primeros años no hice nada relacionado con la música...

P.- De hecho nunca has hecho nada relacionado con la música...

R.- Bueno, estaba muy cansada de tantas tonterías. Sólo empecé a escuchar música y escribir cuando me sentí bien de nuevo.

P.- Entonces, ¿te sigues sintiendo mal?

R.- No entendí la preguntaaaa eeee aaaa eeee aaaa (nótese la melodiosa voz con aullidos).

P.- Jajajaja, perdón, perdón, pero es que se manchó este comunicólogo con estas preguntas que me anotó... en fin, ¿Te reinventas en cada disco?

R.- Es así como debe ser. Las personas estamos en una continúa evolución. Yo crezco y cambio con todo lo que aprendo, por ejemplo, en un principio yo desafinaba, si te darás cuenta, ahora desafino "más mejor, y más bonito".

P.- Jajaja, jejejejajajajajujujuju, perdón, idem. En esta ocasión pareces haberte dejado influenciar por los aires góticos...

R.- Si, la verdad escuché flatulencias de un montón de llorones de un mortorio, eso fue lo que realmente sucedió, aunque por cuestiones de marqueting te debo decir que lo hemos grabado desde la planta -1, nos hemos movido por el underground, jajajaja, perdón perdón, es algo similar a lo que te sucedió. Como músicos debemos estar abiertos a todas las influencias, yo en casa me pongo desde New Age hasta Metallica.

P.- Uy, que ruda y polifacética eres, espero tengas tu detector de sarcasmo encendido.

R.- mmm... no, se me descompuso, también escucho desde el jotito de Fernando Lima, hasta la mona Jiménez.

P.- 'Tarántula' es... bueno, yo te contesto, es un animal, pero para ti es...

R.- ¿Un animal? Mira, no lo sabía... para mi es algo muy realista. No hay que dejarse engañar. uno debe tener los ojos abiertos y no dejar que le coman el tarro. Este es el momento ideal para que uno sea uno mismo, si no, no vamos a darle ningún sentido a la lucha de las nuevas generaciones.

P.- ¿Cuáles son tus héroes personales?

R.- Una persona muy cercana a mi, mi abuela, ella es mi heroína, y sí, como la incineraron me la aspiro todo el tiempo. Así también las personas que lo abandonan todo y se van a África. La generosidad es la heroicidad de las personas. Por lo cual, los equipos que lograron clasificar al mundial tienen todo mi respeto.

P.- ¿Cómo se gestó el disco?

R.- Básicamente cuando fornicaron los sonidos con las bocinas :B

P.- No digo, que cuando se grabó :B

R.- De los 55440 canciones que compuse durante mi retiro escogí 11. El resultado ha sido un disco muy coherente, desafinado pero coherente.

P.- 'Tarántula' es un disco para desmelenarse, ¿no? (que astutas preguntas se me ocurren :B)

R.- Es un disco para motivarse. Yo recomiendo escucharlos cuando tienes un día de esos de astenia primaveral. Te lo pones en el coche a todo trapo y te animas a partirle la madre y decirle webones a la bola de cabrones que se manifiesta (como bien lo dice mi compañero Mejía), la verdad, te da tanto odio escuchar mi voz que puedes inclusive volverte joto (si lo dudan, vean mi clásico "amor y lujo").

P.- Toda esa fuerza que desprendes sobre el escenario contrasta mucho con la serenidad que desprendes en el cara a cara...

R.- Si tuviera que ser Mónica Naranjo 24 horas al día, acabaría agotada. Y esto no es muestra de mi falta de personalidad y baja autoestima, sólo que una cosa es el personaje y otra la persona.

P.- ¿Qué consejo le darías a alguien que empieza...?

R.- Que tenga mucha paciencia y mucha constancia, que no se queje. Este mundo de la música es muy amplio y aquí cabemos muchos. La gente de mi generación lo tenía más difícil, ahora hasta hay concursos de televisión dedicados en exclusiva a la música.

P.- Concursos de música, que tierno, pero yo me refería a alguien que empieza a decir pendejada y media y que básicamente no encuentra en que distraerse un domingo.

R.- Que lean o aporten en http://cosatrivial.blogspot.com/

30 de octubre de 2009

Breves del espectá-culo

La Capirucha, a casi nada del puente de día de muertos. Noticutre / Redacción. La cosa está para llorar, y la noticia es, simplemente, que no hay noticia.

Ninguna cantantilla barata se ha aplicado aceites tóxicos en las nalgas. Ninguna pareja de actorcillos de telenovela ha ventilado en internet algún “video erótico” (¡uy, diosito!) para ver si alguien los pela. Ningún conductor de la tele ha sido madreado al esperar a unas chavas buena onda. Ninguna declaración más idiota de lo normal como para resaltarla, así que les hacemos llegar el resumen de lo que sucede en un flaco, flaquísimo mundo de la farándula:
  • Se estrenó un agüevante documental del no menos agüevante máicol yacson. Sus deudos felice$ con la aceptación de la gente, obvio.
  • Natalia Lafourcade dice que no le tiene miedo a la piratería. Al contrario, miedo le debería dar que no den a conocer sus infumables discos.
  • Que Pau y Colate (¿qué clase de nombres son esos?) están a nada de divorciarse. Ajá, muy importante para el desarrollo de conflictos como las guerras de Irak y Afganistán, la paz en Oriente Próximo, el plan nuclear de Irán y el cierre de Guantánamo.
  • Laura Pausini dijo que tuvo que poner billelle de su bolsa para realizar su gira por Latinoamérica. No dudó en hacerlo, dice, por “la necesidad de cantar en vivo”. Uf, conmovedor.
  • Inminente riesgo de epidemia de narcolepsia en México: es probable que la gira de U2 llegue al ex país del cuerno de la abundancia, a fin de vaciar los bolsillos de aquellos incautos que quieran sentirse rebeldes por un día al admitir que todavía no han encontrado lo que están buscando: su juventud pasada.
  • Britnei espirs presentó su nuevo video. Notable si se confirma el rumor de que lo hizo en sus cinco sentidos. Insistimos: sólo es un rumor.
  • Jennifer Aniston no adoptará a una niña mexicana. Indiscutiblemente, trascendental para el fortalecimiento de la capacidad científica y tecnológica, así como para el desarrollo de la competitividad de los principales sectores de la economía nacional.
  • Censuraron a los Tigres del Norte en la entrega de premios Las Lunas del Auditorio. Lo sobresaliente fue la “conciliadora” y “salomónica” declaración de Joel Lizárraga, de la Banda El Recodo, presente en la ceremonia: “apoyamos a los que censuran y a los que fueron censurados”. Ese Lizárraga es todo un animal... político.
  • El actor Dennis Hopper sufre cáncer de próstata. Se aceptan informes sobre quién es este fulano o qué pitos toca.
  • Finalmente, para quienes lo han preguntado, no tenemos informes hasta el momento de que poncho vera o adela micha hayan muerto. Puerca vida.

Ya es viernes, ¿quién quiere trabajar?

Notuicutre fusilándose la foto de portada de La Pornada. "La neta, la neta, la neta, que trabajen los pendejos", dijo un ejemplar legislador mexicano (que nos pidió omitiéramos su nombre) al acudir a su cubículo en San Lázaro, donde había dejado olvidado su bronceador, su toalla y su patito de hule que adquirió con dinero del erario público. Luego se dispuso a salir de puente de día de muertos a alguna playa. Sin duda, un descanso bien merecido.

28 de octubre de 2009

#ElMexicoQueQuiero 2

Noticutre / En un país en el que todavía no se confirma que se quita el 3% de impuesto a internet, pero se le aplicaría 2% a celulares (y sin babita). Debido a la falta de aceptación de esta serie, mandamos la segunda, sí, segunda tanda de frases para el olvido. Disfrútenlas... o padézcanlas xD
  • En #ElMexicoQueQuiero la gente asume que tiene obligaciones, no sólo derechos
  • En #ElMexicoQueQuiero la gente deja de esperar un happy end al estilo televisa o walt disney
  • En #ElMexicoQueQuiero la gente deja de creerse chingona sólo porque no la descubrieron haciendo una transa
  • En #ElMexicoQueQuiero el presidente no es un borracho autoritario
  • En #ElMexicoQueQuiero la derecha deja de chantajear emocionalmente a la gente con cosas como el teletón
  • En #ElMexicoQueQuiero no pretendemos ser como los gringos o los europeos, pretendemos ser nosotros mismos
  • En #ElMexicoQueQuiero se impulsa al campo de manera inteligente, no sólo tecnificando, sino respetando las costumbres de los campesinos y la milpa
  • En #ElMexicoQueQuiero se acepta que somos un país pluricultural y pluriétnico
  • En #ElMexicoQueQuiero hay menos paulina rubio, alejandro fernández y grupera, y más música popular mexicana auténtica
  • En #ElMexicoQueQuiero no soñamos con nueva york, londres o parís, sino que hacemos lo posible por mejorar nuestras ciudades
  • En #ElMexicoQueQuiero se apoya al turismo sin poner en riesgo la ecología ni las costumbres de la gente local
  • En #ElMexicoQueQuiero se sabe que el mejoramiento ambiental no es sólo plantar arbolitos en los camellones
  • En #ElMexicoQueQuiero se le da el justo valor a las universidades públicas e institutos tecnológicos, y se mejora su presupuesto
  • En #ElMexicoQueQuiero se crean bibliotecas, centros culturales y de consulta de internet, de acceso gratuito
  • En #ElMexicoQueQuiero los niños no se envenenan con chatarritas y refrescos.
  • En #ElMexicoQueQuiero la publicidad no es una tomadura de pelo a la gente
  • En #ElMexicoQueQuiero ya no nos tragamos el cuento de que somos “a todo dar”, como dicen en la tele.
  • En #ElMexicoQueQuiero se apoyan los proyectos de jóvenes y emprendedores para crear nuevas empresas
  • En #ElMexicoQueQuiero hay mayor vinculación entre tecnología creada en universidades e institutos, y sector productivo
  • En #ElMexicoQueQuiero entendemos que el dinero del gobierno es dinero de todos, y por eso hay que usarlo justamente

Tenisgate

Para tratar de aprovechar la siempre anal-ítica y fría mente del cutrebot, buscamos conocer su opinión sobre el espinoso tema de los chapatitos Louis Vuitton del hijo del polémico Peje.

Le preguntamos si le parece que fue una contradicción del lopezobradorismo o una forma de distraer la atención de la gente sobre el aumento en los impuestos. También, si es porque así se llevan de pesado los medios y el Peje, o si los diarios no tenían otra cosa con qué llenar el espacio de la nota de color.

Esto contestó:

O sigue sin funcionar, o nomás se hizo pendejo... =(

27 de octubre de 2009

#ElMexicoQueQuiero 1

Noticutre / en algún lugar de la red, antes de que sea gravada con un 3% de impuesto. En estos tiempos de México panucho, derechista, mocho y agüevantemente doblemoralino, he detectado la presencia de una serie de mensajes en la red twitter con el tema "#ElMexicoQueQuiero".

Sin ánimo fregativo (xD), diré que mayoría de las frases me parecen francamente fantasiosas, lugares comunes sacados de la psicología de la buena onda (todo está bien, suicidarse es de nacos, ¿sí me entiendes, nooo?), o bien, parecen fusiles de los guiones de Lucerito o Pedro Ferriz en el teletón.

Así las cosas, pienso que si se trata de decir pendejadas para eso está este humilde blog (bueno, sí, y nuestra eterna competencia, el ya mencionado teletón xD), de modo que me dispongo a hacer mi modesta contribución a esta triste situación. Los enunciados que leerán a continuación no son menos malos; de hecho, son frases basura, sólo que de otro tipo, y pueden servirles para herir suceptibilidades de algún mocho o, en todo caso, para gastar más ancho de banda.

Que les aprovechen :B
  • En #ElMexicoQueQuiero ya no nos ven la cara de pendejos porque dejamos de ser pendejos y agachones
  • En #ElMexicoQueQuiero la gente toma clases de manejo y no pierde el piso sólo por tener un automóvil nuevo (que no acaba de pagar todavía)
  • En #ElMexicoQueQuiero cae el rating de adela micha, lópez dóriga, javier alatorre y loret de mola, porque la gente piensa por sí misma
  • En #ElMexicoQueQuiero se valoran las ideas inteligentes, provengan de alguien con o sin dinero
  • En #ElMexicoQueQuiero se respeta a los indígenas vivos y sus costumbres, no sólo a los indígenas que murieron antes de la conquista
  • En #ElMexicoQueQuiero se deja de decir “güevón” a alguien que se manifiesta
  • En #ElMexicoQueQuiero se tiene el valor de aceptar que hay gente que piensa distinto
  • En #ElMexicoQueQuiero la mujer que trabaja en una empresa recibe un trato justo, salario igual al de un hombre y no es hostigada sexualmente
  • En #ElMexicoQueQuiero la gente de la clase media no es hipócrita ni se cree más que nadie sólo por tener una tarjeta de crédito
  • En #ElMexicoQueQuiero televisa y tv azteca por fin se dedican a hacer una televisión digna, y saben que sólo son concesionarios
  • En #ElMexicoQueQuiero los diarios y noticiarios dejan de manipular las encuestas
  • En #ElMexicoQueQuiero nadie ocupa un cargo político si no se ha analizado antes su perfil psicológico
  • En #ElMexicoQueQuiero se reconoce que el trabajo doméstico es un trabajo, y recibe prestaciones por ley
  • En #ElMexicoQueQuiero todos los mexicanos van al psicólogo, porque saben que lo necesitan
  • En #ElMexicoQueQuiero por fin aceptamos que somos racistas y elitistas, y hacemos algo inteligente para darle solución a ese problema
  • En #ElMexicoQueQuiero nos damos cuenta de que no somos borrachos, albureros y desmadrazos como dicen en televisa
  • En #ElMexicoQueQuiero se valora a los científicos, artistas y artesanos, y se les apoya más que a la selección de futbol
  • En #ElMexicoQueQuiero los empresarios dejan de ser timoratos y de ideas miopes
  • En #ElMexicoQueQuiero se tiene el valor de aceptar que no hemos superado el trauma de la conquista
  • Pero sobre todo, en el México que quiero, no hay #ElMexicoQueQuiero :B

25 de octubre de 2009

Perdió Chivas


Y pos eso, que el domingo en el Azteca perdimos en un partido desangeladísimo... El emblema mamuco mostró estar salado =(

Plantón teto :B

Noticulo / En algún lugar del ciberespacio, durante la hora que se atrasa para volver al horario habitual. La revolución ha llegado a interné de manera por demás agüevante. Desde hace algunos días, un grupo de inconformes cibernéticos se ha dado a la labor de crear una especie de protesta cool, publicando fotografías en flíquer.com de personas y (ejem) computadoras para protestar contra el impuesto de 3% a las telecomunicaciones (en especial al interné).

El lema de batalla, impulsado a través de la red tuiter y parte de la pomposamente llamada blogósfera: #internetnecesario.

Las razones que dan es que, dicen, Internet es capaz de generar desarrollo educativo, social y económico por sí mismo, y que “estos impuestos afectarán sobre todo a la capacidad de telecomunicaciones y uso de Internet de los sectores con menor poder económico. Estudios internacionales ampliamente aceptados señalan que por cada 10% de aumento en penetración de banda ancha en la población se produce un incremento de aproximadamente 1.3% en el PIB”, ha comentado en su momento Alejandro Pisanty, uno de los ideólogos del desmadrito.

En fin, que al grito de “este tuit sí se ve”, los internautas renegados tuvieron la idea de tomarse una foto la mañana de este domingo, 25 de octubre, en el Parque Hundido de la Ciudad de México y otros lugares de la República para manifestar su desacuerdo, luciendo sus caros gadgets, eso sí, sin miedo al atraco.

Claro que, tratándose de una protesta bonita, nada hicieron para reclamar por el incremento al IVA o el impuesto sobre la renta, que también venían en el paquetazo de aumentos tributarios y que también afectarán, obviamente, a la educación y al desarrollo económico y social. Y por supuesto, nada dijeron sobre los beneficios que se le están dando a televisa con nuevas concesiones del espectro radioeléctrico (para su explotación en telefonía celular e internet móvil), sin que el niño Azcárraga tenga que pagar los derechos de explotación de este bien que es propiedad de la nación, sino hasta dentro de dos años.

Dicho sea de paso, claro que también les vale madre el uso de semillas transgénicas, los asesinatos en Ciudad Juárez o los polémicos casos de los gobernadores de Puebla o Oaxaca pues, al parecer, dicen los especuleros, su mundo empieza y termina con su teléfono celular, su laptop y una conexión a internet de banca ancha que les permita tuitear y subir videos ñoños a yutub cómodamente.

Y pues volviendo a lo de la foto, resulta que al evento en el DeFe (al parecer el más numeroso) fueron sólo unas 200 personas. De hecho, parece que apenas superaron en número a los reporteros y fotógrafos que acudieron a la cita, según se aprecia en algunos videos aficionados (vamos, comprendamos que fue inhumano que le pidieran a los geeks salir de sus aposentos: les podía dar el sol, era mucho tiempo sin conexión y, lo que es peor, iban a dar a conocer su identidad real xD).

( Clic aquí para ver el video --> )

Para los curiosos: lo que los ciberdemandantes guanabís sostienen son hojas con letras, casi 140 (como mensaje de tuiter, muy inegniosos xD) que en conjunto dicen: “Congreso: para que lo sepas: esto también es #Internet! Tienen que impulsarlo, no gravarlo! #internetnecesario para tod@s l@s mexican@s”.

Como epílogo: el mensaje está mal escrito, de modo que se muestra que el acceso a internet no es garantía de mejora educativa. De cualquier forma no hay problema; no creo que ningún político sea capaz de encontrar los errores xD

Estupefacientes al volante

Noticatre / Oaxaca de las piedras verdes, octubre. Como si no fuera suficiente con las locuras que pasan en Villahermosa, el DeFe o lo que se lee cualquier día en los diarios, en este H. blog nos dimos a la labor de investigar qué cosas pachecas pasan en otros lugares. El lugar elegido fue Oaxaca.


Y lo curioso es que la nota no la dieron los APPOs ni el gober Ulises Ruín, sino los camioneros. De verdad, manejan horrible (lo suficiente como para extrañar los camiones de Ecatepec... no, no es para tanto) y durante el tiempo que este enviado anduvo por allá (a güevo, como loretito de mola), me tocó escuchar por la radio sobre dos camiones que echaban carreras sobre una avenida. Uno de ellos terminó chocando contra una casa.


En fin, que varias son las historias que se cuentan sobre los modos poco refinados de estos homínidos amaestrados (y que han costado varias vidas), y de plano se ha anunciado con tremenda agudeza política que se recurrirá a la cancelación de permisos y a la realización de exámenes antidoping.


Por la experiencia vivida puedo decir que la idea no suena tan descabellada (seguro que el problema radica en que el chofer se distrae mientras se monea o prende un canutito :B), aunque por supuesto que se queda corta, como cualquier iniciativa que provenga de un político.


No obstante, y para evitar polémicas porque mi cerebro sigue de vacaciones, desde aquí sugiero:


1) Que también le hagan el antidoping a Ulises Ruín.

2) Que también la hagan el antidoping a los camioneros del DeFe y zona metropolitana de la Ciudá de México (también ellos se distraen mientras esnifan :B).

3) Que también le hagan el antidoping a los del canal de televisión de Oaxaca, pues curiosamente no mencionaron ni madres del fallo de la La Suprema Corte en contra de Ulises Ruín. No sé a qué le tienen miedo, si sabemos que estando como está la aplicación de las leyes en México, no le van a hacer nada =)


Ahora bien, si no pueden con los camioneros (y dudo que puedan), pues creo que no habá de otra que promocionar el servicio como deporte extremo. Varios turistas japoneses y alemanes podrían verlo como algo atractivo. Venga, Mi Oaxaca linda, para una gran ciudad, una gran visión...


18 de octubre de 2009

Cutrebot

Querido Cutrebot, ¿Qué opinas de esa cutriencuesta que dice que los mexicanos, son unos groseros pues en total la población suma mil 350 millones de palabrotas diarias?




Ehm no entendí si dijo que era pura mamada, o que la encuesta es falsa :B

Méate sobre los orientales

Noticutre Japón 18 octubre 2009

Pues verán, que la famosisisisisima aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) Experimenta desde este mes de octubre una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, pidiendo a los pasajeros que orinen antes de embarcar, para reducir el peso de sus vejigas y por lo tanto el del avión al despegue.

Para mi, lo más divertido del asunto, no es lo pichicato y pendejo del administrador (o dueño) del changarro, sino, las técnicas que deberían emplear para rectificar, que efectivamente el pasajero fue al baño a miar... mejor aún, ¿Qué represalias usarían contra el pasajero que no quisiera miar? Bah, mientras son peras y son manzanas, no dudaría nada en que un "loco peligroso" estilo Josmar, amague a los pasajeros y les diga "Quietos, no se muevan, tengo una vejiga llena dentro de mi" :B

Total que en la sala de embarques, se colocaron pantallas de información pidiendo a los pasajeros ir a los servicios antes de subir al avión. Según ANA, si la mitad de los pasajeros del total de los vuelos sigue este consejo, la compañía conseguiría reducir sus emisiones de gas carbónico en 4,2 toneladas por mes. Bueno, no explican exactamente como se logra eso, pero sinceramente, sería mejor que los pasajeros efectivamente pasaran a miar, pero a un área verde, donde seguro fertilizarán y harán felíces a millones de plantas y microorganismos, que aunque no sea de gran ayuda, si daría más resultados.

Ah, pero ellos no sólo se dedican a ecologear de esa forma, pues esta medida se inserta en un programa experimental llamado 'e-flight' (vuelo con la eroína :B), que contiene numerosas iniciativas como el reemplazo de las botellas de vino en cristal por otras más ligeras en plástico e incluso la utilización de palillos para comer en madera reciclada, aunque al parecer nadie les ha dicho que en cuestión de contaminación, es pior el plástico que el cristal... en fin, si esto tiene resultado, esperemos ganen el Ignobel :B.

Recomendaciones para el fin de semana

Bueno, sería para el siguiente... preguntémosle al Cutrebot :B

Querido cutrebot: ¿Que actividades nos recomendarías para el próximo fin de semana?

Danza

Como que no? También es un arte :B

Y es que, precisamente, que mejor que eliminar esa visión del "mexicano sombrerudo con huaraches" que llevar a Thalía a "cantar" una rola de la visión distorsionada del mexicano, y que invite a "danzar" a un negrito (eso si, en inglés pidiendo permiso, a la primera dama pa que entienda), para que se vea que mediante la cultura, se puede demostrar que no hay discriminación, que el afroamericano es igual de serio que de extrovertido y que "le tiene aprecio a los latinos" (esto es real, lo dice la reportera en el video que pongo xD).

No es que el asunto me importe mucho (de hecho, creo que nada me importa xD), pero los que se dan golpes de pecho y satanizan a los que bombardean una bandera mexicana en un reality, a los que "escupen a otros por las burlas de la influenza porcina", a los que le tiran al wey que inventó un poema en contra de los símbolos patrios, y a los que, cada que juega la selección contra el gabacho, demuestran que "son un extraño enemigo", esto, de llamarle a Obama, "Macho" debería ser como una patada en las bolas :B

En fin, nosotros a lo que nos atañe, fueron 3 o 4 minutos que duró la magia de la fusión del folclor latino, la danza contemporánea y malabares para ofrecer una visión de la creación del universo. Un montaje con ritmo, belleza y humor de la "latina" Thalía, y el "Afroamericano" Obama (FIC).

Una bola de idiotas con vidas awebantes, un vestido azul y un traje que solo portaría un multimillonario, son el único elemento sobre un escenario en el cual se posan 2 seres que danzan en la nada, en una especie de limbo, en el espacio que había antes de la creación de la masa negra e infinita que llamamos universo (Chales 0_o)

En su lenguaje corporal, Obama y Thalía esbozan cuestiones que todo humano se plantea durante su existencia: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿hacia dónde voy?.

Las coreografías tropicalonas, movedoras de bote no sólo están fuertemente cargadas del folclor "latino", también muestran que el ser humano es un cuerpo diminuto frente al universo.

Para muestra, un video :B

A todas las mujeres, se las coje un lobo feroz

O creo que eso quizo decir la shaka con "Cada mujer tiene una loba adentro" :B

Noticutre, lobolandia la semana pasada

En la presentación de su último trabajo musical, "Loba", Shakira dijo el domingo que es el álbum más femenino de cuantos ha hecho (por si no lo notaron, los demás eran mas bien rudos y peludos), al tiempo que aseguró que "cada mujer tiene una loba adentro, querámosolo o no reconocer".

"Todas tenemos sueños prohibidos", afirmó la cantante colombiana de 32 años, quien precisó que casi todas las letras de sus canciones son vivencias que a través de los años le han contado sus amigas "y se me han quedado pegadas a la piel, y lo digo así, porque si simplemente dijera que son vivencias que aún recuerdo, no se escucharía tan fashon"

Cabe recalcar, que un grupo de investigadores sin que hacer, han dicho que tantos las mujeres como los hombres tienen el mismo apetito sexual, que los felinos (por ejemplo) son más activos sexualmente que los lobos, y que en el apareamiento, las lobas le parten su madre a las más débiles para que sean las únicas que puedan copular (cosa, que no creo sean las vivencias que lleva "pegadas en la piel").

Sin embargo, nuestra loba amante del hijo de un político y solterona a sus 32 años (esta soltera no? :B), dijo que eso no demuestra que eso de "loba" no es más que un asunto de mero awebante marketin: "La represión es el cáncer de la sociedad y la libertad es la cura... La loba es la mujer de estos tiempos, la que le parte su madre a otras lobas", enfatizó, en medio de risas y vestida de negro (por si les interesaba).

En fin, que en la conferencia, como es costumbre, se recordó que ella igual que otros triviales amigos, también es altruista y esta en contra de todo lo que suene feo y malo: "Quiero ver a mi país sin pobreza extrema", "En América Latina hay 35 millones de niños sin acceso a la educación, tenemos que luchar todos para que eso se acabe", "No puede ser que en el mundo la mitad de la población viva diariamente con dos dólares o menos", "me encanta que sea en Bogotá y me llena de orgullo. Estoy muy contenta de poder presentar mi álbum. MTV es la excusa perfecta. Eso si, no importa que sólo ganen dós dólares al día, no los quiero ver comprando piratería".

Total, que si tú eres uno de esos que ganan menos de dos dólares al día, y estás pensando en ver el video, o comprar su disco, yo mejor te recomendaria, una pelicula zoosadomasoquista de tepito, y un juguete "mi alegría" que reproduzca sonidos de animales... es 3 veces más barato :P¨.

Loret de Mola, 5 años

Noticutre, irónicamente en noticieros televisa, la semana pasada :B

Pues eso, Loret de Mola, metrosexual heteroflexible, famosísimo por las caras de pedo y martir expuestas cuando habla de noticias como "la nueva victoria de la selección mexicana", cumplió 5 larguísimos años de trayectoria, algo que según sus propias palabras, "no es tan dificil, si tomamos en cuenta lo realizado por Chabelo, Chespirito y Raúl Velasco" (no es invento, sólo hay deformaciones en lo expuesto :P).

El fabricado "lider de opinión", junior por excelencia, nos comenta que "La temporada más difícil de cubrir fue el conflicto postelectoral del 2006 (sobre todo la awebante entrevista a Marcos, el subcomandante). El hecho que me emocionó profundamente fue la entrevista hacia el espacio con el astronauta mexicano (que tierno), y de lo más difícil fue caso de la guardería de Hermosillo, la inundación de Tabasco, entre otros, tantos y tantos awebantes temas que a diario digo, y que siendo sinceros, me valen verga. Pero uno que duele e incomoda es el tema de la pobreza en México, que es algo que está presente y con lo que tenemos que lidiar, la neta eso de andarlos saludando como que me da roña”.

Carlos ha recibido importantes reconocimientos gracias a lo adulador de su padre, a que es un monigote manipulado, ah, y por su puesto, a su labor "profesional".

En números

3 son las horas que dura el noticiero (bueno, una hora es de comerciales, otra media hora para decir el resumen de lo que se dijo y lo demás es pérdida de tiempo para ver su hermoso rostro)

5 son los conductores (curiosamente todos, se llaman Loret de Mola).

154089765070897540789432, el número de personas que creen, que con o sin él, la vida sería la misma porquería.


En total son cerca de 80 personas las que conforman el equipo (sin tomar en cuenta a la cámara de diputados, las grandes empresas y los putitos que chulean al Mola).

A las 5:30 de la tarde del día anterior ya deben tener parte de la información que se presentará por la mañana, esto por si más tarde pudieran recibir alguna llamada de algún gober, exigiendo editen una nota, o la maquillen.

Durante el camino, ha habido varios cambios, como la salida y entrada de algunos conductores de sección, como la reciente entrada de Mauricio Clark y Laura G en los espectáculos, sin los cuales, el programa no hubiese llegado a donde está (eh?).

:B :B :B

Grabará Willy Chirino temas de Los Beatles con sonido caribeño

Noticutre, en el caribe caribeño 18 de octubre 2009

Vaya, cuanta creatividad, no cabe duda que cada vez me sorprende más la frase de Sócrates (fue él quien la dijo? :B) respecto a "sólo sé que no se nada". Y es que en realidad, uno nunca termina por asombrarse del magnanime talento de los músicos caribeños (nótese el vocabulario a doc con la nota).

Güili Chirino, conocido por su obra de arte plasmada en un video donde literalmente una puta aplasta una bandera Cubana, ahora nos regala (o lo hará) algo que, léanlo bien, ningún otro músico a hecho jamás, naiden naiden (ni Airon Maiden :B), y esto es, cantar rolas de los bitles en un estilo Caribeño (o sea, con negritos bailando en taparabos).

Sin duda que la mezcla de unas "excitantes canciones de los años 60's" y el "talento" del güili, harán sin duda una melodiosa composición, que ni siquiera los rockeritos que hicieron tributo a kuin, pudieron lograr.

Sin embargo, a pesar de ser exquisita música para los oídos, existe aún gente prejuiciosa como el Licenciado Rafael (que se encuentra comiendo tlayudas en Wuajaca), que afirman, que no sólo los bitles, fueron un grupo que tocó pura pinche rola para señoritas decadentes, sino que además la salsa es particularmente mediocre y monótona, que tributos hay un chingo, que ya hubieron payasos queriendo hacer homenaje al grupo de Liverpool y Fábricas de Francia, y que inclusive incluye un disco homenaje hecho por varios de sus paisanos: http://www.amazon.com/Tropical-Tribute-Beatles-Celiz-Cruz/dp/B00000125I

Al ser cuestionado, sobre lo trillado de su "brillante idea", él nos comenta: "Puedo asegurar que los fans quedarán enloquecidos, no puedo ser modesto porque tengo una certeza total, está quedando muy sabroso, rico... bola de envidiosos".

Sin título tentativo aún, el álbum podría estar listo en los primeros meses de 2010 y será el sucesor de "Pa"lante", que actualmente promociona, aunque fuentes extraoficiales, afirman que tendrá un nombre creativo como "tributo a los bitles".

:B :B :B :B

15 de octubre de 2009

Razones para mandar eggs :B

En los últimos días nos han preguntado básicamente dos cosas. La primera, por qué no mandamos eggs el mismísimo día del huevo, es decir, el 13 de octubre. Como pasa con muchas otras fechas importantes en este país, en este H. blog no laboramos :B

La segunda pregunta es, ¿cuándo recomiendamos mandar eggs? La verdad es que se pueden mandar eggs casi en cualquier ocasión. Los eggs son universales (llámense ovarios o testículos), son una forma distinta de saludar a alguien, de manifestar sorpresa, de mostrar afecto, de enaltecer al buen gusto...

Pero para no sacar tanto choro, veamos algunos ejemplos tomados, precisamente, de algunas personas que tuvieron la amabilidad de hacernos llegar su forma de celebrar el 13 de octubre mandando eggs:

Aquí una foto del recuerdo que nos hicieron llegar y que muestra que los eggs se han mandado desde hace mucho tiempo, sólo que antes era algo así como que medio clandestino.

Por fortuna, ahora vivimos tiempos en que puedes mandar eggs hasta cuando rezas:

O cuando te hacen una pregunta en mala onda:

Para cerrar un pacto de amor (aunque luego tu marido no sepa ni de qué te morites):

Como afrodisíaco:

O para corregir un resbalón:

Hay quienes celebran así:

O quienes mandan eggs porque les parece que hay una presencia oportunista:

También sirve para reafirmar pendejadas:

Cuando te dan en la madre:

O cuando eres tan independiente que no necesitas a nadie más para darte en la madre:

Ahora bien, una de las inquietudes de nuestros lectores es por qué mencionamos tanto a Amandititita, y por qué le mandamos eggs si es que en verdad no nos late su rollo.

La respuesta es simple. Porque Ximena Sariñoña ni eso se merece.

12 de octubre de 2009

Albazo vacuno


Tomando la idea de quién sabe qué gobierno con quién sabe qué compañía de electricidad, esta simpática vaquita se anticipó a la celebración del día del huevo, que será mañana, 13 de octubre (en unos cuantos minutos, puesn), y se dio la libertad de mandarle eggs a todos nuestros lectores.

Recuerden que en esta fecha significativa se vale mandar eggs, huevos, güevos, buevos, wevos, oeufs o como gusten, a ese ser amado, la damita, el caballero, la mamá, el papá, los abuelitos... mandar eggs une a la familia y siempre es motivo de distinciòn, elegancia y buen gusto.

Así pues, eggs a todos este 13 de octubre 8)

11 de octubre de 2009

Cutrebot reparado

Sentimos la tardanza en preguntar algo al cutrebot, pero se nos descompuso y el único autorizado a repararlo es el sindicato de maestros. Así, que ya con su manita de gato, esta vez haremos la siguiente consulta.

Querido cutrebot, México, según el “The Economist Intelligence Unit” dice que es la peor economía de América latina, el doctor José Antonio Palacios Ruiz, dice que es el sexto país más obeso del mundo, la UNAM, ya no es de las mejores 100 según el Ránking Mundial de Universidades 2009, y según un estudio, es de los países más violentos, y sin embargo, los políticos, sólo se comparan a potencias mundiales como China, sólo al momento de cobrar impuestos, dime, qué opinas de todo ello?




Ta madre, ya chafió de nuevo =(

Las pastillas anticonceptivas te vuelven joto xD

Noticutre asegún desde Londrés 11 de octubre 2009

Bueno, no es así, pero si tu esposa, novia, concubina, amante, o simplemente, tu perra, toma pastillas anticonceptivas, y empieza a sentir que le gustas mucho, es porque seguro te estás volviendo puto.

Al menos, eso es lo que dijo una bola de ociosos investigadores, pues según ellos las mujeres cuyas hormonas están químicamente controladas son menos propensas a buscar a los hombres musculosos y duros.

Ante esto, los salones de belleza, y los agricultores, se han visto beneficiados porque las mujeres, prefieren ser tortilleras y tallar pelucas, antes de salir con un hombre rudo tipo José Ángel Córdova Villalobos.

Ahora bien, lejos de reirte, enojarte, o simplemente valerte madre, esto puede servirte si aún no sales del clóset y eres una jotita como Lolita Ayala o como el savihc, pues bien puedes explicar a tus cercanos y familiares, que te emputeces para gustarle a tu "novia", o que te gustan las mujeres porque "las pastillas te están haciendo efecto" :P

Despiden a una fisioterapeuta por anular los poderes mágicos de los jugadores

Noticutre, en una extraña nación llena de negros 11 de octubre 2009

No, no es necesario inventar casi nada, resulta que uno de los clubes más importantes de Zimbabue, el Dynamos de Harare (no, no es broma ni sarcasmo, así dice la nota xD) decidió despedir a su fisioterapeuta (¿Qué madre es esto?), a la que responsabiliza de los malos resultados del equipo en los últimos partidos, debido a que, como mujer, anula los poderes mágicos de los jugadores, según informó este miércoles el diario 'Herald'.

Grupos de seguidores del Dynamos, que llegaron a atacar con cohetes y bengalas a los futbolistas de su propio equipo tras las últimas derrotas, insistieron en que los jugadores tienen "poderes mágicos", pero que quedan "anulados" por la presencia de una mujer en el banquillo durante los encuentros. El asunto llevó a que Abigail Munikwa, fisioterapeuta del equipo, presentara una queja por "discriminación en razón de sexo", debido a que no fue citada para el próximo partido (puta madre no sé ni por donde inventar, todo esta dicho xD).

Al ser entrevistados, el delantero del Dynamo, Goku, el portero batman, y el contención linterna verde, negaron que alguna vez hayan tenido la necesidad de usar poderes mágicos, pues como dice la canción del venado "son rumores, son rumores"..."No sé porque la gente piensa eso... no somos superhéroes, esos son los zetas"

En fin, sirva esta trivialidad, sólo para decir que merecido se lo tenía la vieja, ellas no tienen absolutamente nada que hacer en el futbol (y menos, arriba de las motos) >=(.