7 de mayo de 2014

Adiós a "Cosas Triviales"

Desde la polvosa y abandonada redacción de Noticutre. Señoras y señores, al fin vamos a darles la noticia que siempre han esperado. Ante la severa crisis económica que aqueja a México desde hace poco más de 500 años, las dificultades para ejercer la labor comunicativa y periodística, la inseguridad, los deseos de censurar internet y sobre todo por la güeva que ha caracterizado tanto al lic. como al ecólogo, he decidido dar por terminadas las actividades en Noticutre y Cosas Triviales... como las conocíamos hasta ahora :B

En efecto. Debido a la apatía de mis coequiperos, he preferido invitar a nuevas plumas, frescas, innovadoras, y sobre todo cutres, para tratar de revivir a este blog más que muerto. Estamos cerrando los contratos correspondientes con las siguientes plumas selectas... a ver si no la cajeteo por darlos a conocer antes de cerrar las negociaciones:



Guadalupe Marx, mejor conocida como La Roja de Guadalupe. Marxista, feminista, "toda una lacrita", decía su maestro de historia en la prepa (afiliado al PAN), cuando calificaba apresuradamente sus trabajos antes de ir a su reunión del Yunque. Colaborará con nosotros principalmente en temas de política y religión, dos de las especialidades de la casa.



La Moder Foca. Y pues eso: tenemos a un ecólogo que nunca habló de ecología, así que para abordar esos temas sobre contaminación, calentamiento global, sustentabilidad y demás cosas que le interesan a los jijos jipis y a los pinches jipsters de la colonia Fondesa, trajimos a este mamífero acuático.


Otro de los temas clásicos de Cosas Triviales es la farándula, así que contratamos al primo desempleado de cierto fulano payolero y chayotero que se ha vuelto una celebridad cibernética de la nada. Esperamos que Caquitas tenga la misma varita mágica que su pariente; finalmente es lo mismo que el Sopitas, nomás que más cagado.

Y para concluir, su servilleta El Cutrebot se hará cargo de los temas esotéricos, las notas de color (sobre todo las de Obamamón :B), sexo y deportes. Lo más papita, pues. Finalmente, ahora me toca partir el queso en este remedo de blog y de agencia informativa, así que quiero rascarme un rato la entrepierna. Sigan pendientes, a ver qué tal nos va en esta nueva etapa :B

0 opiniones: