27 de septiembre de 2009

¡Ya no habrá más desabasto de agua!

Al menos en la luna :B

Noticutre, desde la luna 27 de septiembre del año 2009

Era el año de nacimiento del Licenciado Mejía, cuando fue lanzada la awebante misión Apollo, en la que básicamente se descubren muchas cosas, destacando que el hombre puede dejar huella en la luna, que en ella se puede clavar, y que cuando no estás en la tierra se camina dando saltos agigantados por aquello de la gravedad (aunque es casi el mismo efecto que produce la gravedad de la mota, pero es otro punto). La cuestión es que 40 años más tarde, ante la falta de noticias trascendentes después de la muerte del amigo del obeso que sale en Discovery, se dieron cuenta que "las moléculas encontradas en la Luna son más grandes de lo que se esperaba"... en fin, que, según la misma awebante NASA este hallazgo es sorprendente, aunque no sabemos exactamente por qué.

Y bueno, solo resta decir, que a pesar de que existen más argumentos, para creer en los marcianitos, con una teoría que podría envidiar el mismísimo Carlitos Darwin, para Maussan no representa mayor problema, pues según sus propias palabras "la mayoría de las cosas que expone, son igual de pendejas que las virgencitas que aparecen en los árboles", así que este hallazgo sería como si se descubriera que el "Buki", realmente es hijo de Dios.

Desde acá no me queda más que mandarle eggs a los terrícolas de la Luna, ojalá les manden un mensaje a esos pendejos de la ONU, que solo alarman con eso de la falta de agua, y que les enseñen como pueden sobrevivir, y construir naves perronas, con tan poquita agua :B

1 opiniones:

savihc dijo...

ah, trinche mausán mandando güevos xD