27 de septiembre de 2009

Las Chivas, por la Paz

Bueno, ni modo, ahora le tocó a las chivitas =(

Noticutre 27 de septiembre del año 2009

Ahora si, los guerrilleros de Colombia, los militares de Honduras, Los políticos en México, y los Zetas de zetalandia, estan pensando seriamente en dedicarse a puro trabajo honrado y mal pagado, pues ante esta noticia ya nada pueden hacer.

Entrevistado desde su mansión, el señor Kawachi (nombre ficticio que damos al narco, zeta decapitador, para no revelar sus datos) nos menciona que "todavía podíamos negociar con Juanes, que no fuera tan manchado, que le regalaríamos una camisa negra y unas clases de canto en la Academia de Tvazteca, pero que no se metiera en nuestro negocio, pero ya con esta nueva estrategia, la paz es ya un hecho concreto"

Y es que con la camisa gris y blanca de chivas (colores elegidos por su similitud con la simpatía del presidente del equipo) y el pésimo juego que dieron ante pumas, los maloras si que temblaron.

"Definitivamente no, para nosotros es imposible luchar, desde el nombre de la campaña ya no se puede hacer nada, nosotros atacabamos a grupos vulnerables, porque creíamos que tenían miedo, pero si van a jugar sin miedo, pues no se puede hacer nada" rectificó kawachi.

Y es que a tan ingeniosa campaña, se le puso ese nombre tan característico, aunque lo que nadie sabe, es que era un mensaje subliminal a los dos equipos por sus ya conocidas estrategias ratoneras.

Total que mientras son peras o son manzanas Chivas, Ribuk y la fundación México SOS (Salvatruchas orgullosos del Salvador) lanzaron la awebante campaña, y los aficionados tuvimos que chutarnos tan cursi evento.

Por si todo lo anterior, no les dio suficiente motivos para ir a cagar o wacariarse, les comento que el 10 por ciento de las ventas de la nueva camiseta de Chivas (a webo, la paz cuesta cara) será destinado por la firma deportiva Ribuk a México SOS, no sabemos para que madre, pero los donará :B


1 opiniones:

savihc dijo...

ah, qué pinchi foto más cutre... Pobrecitas de mis Chivitas, tan lejos de dios y tan cerca del descalcetinado =(