28 de septiembre de 2009

México, importante destino de turismo sexual masculino

Noticutre, 28 de septiembre de 2009. Antes de que acabe el mes más mexicanote decidimos fusilarnos esta nota de La Jornada y mostrar que nuestra nación no siempre ocupa los últimos lugares en todo. De acuerdo con el tabloide izquierdoso, un estudio realizado por el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) revela que la Suave Patria es un importante destino de turismo sexual masculino a escala mundial (qué pinche honor, está de jefes).

La investigación, dirigida por Álvaro López López, del departamento de geografía económica de la UNAM, fue galardonada por la Academia Mexicana de Ciencias con el Premio de Investigación 2008 (¿y por qué la sacan hasta ahorita o_O?). En resumen, revela que la mayoría de los hombres que ejercen la prostitución son menores de 30 años, provienen de estratos socieconómicos medio y bajo, cuentan con poca formación académica (salvo cuando viven en la tradicional colonia Atasta) y han hallado en esa actividad un medio de sobrevivencia (y de placer, de nuevo cuando viven en la tradicional colonia Atasta) ante la falta de oportunidades de desarrollo, pues no se apellidan Carstens ni Calderón, sino Olán, Hidalgo y cosas así.

Tijuana (Baja California), Puerto Vallarta (Jalisco), Veracruz, Cancún (Quintana Roo), Acapulco (Guerrero), Distrito Federal, Puebla y Zipolite (Oaxaca) son las poblaciones donde más se ejerce la prostitución masculina, aunque se reconoce un foco importante, de nuevo, en la tradicional colonia Atasta de Villahermosa (Tabasco).

Lo curioso es que, hasta donde pudo indagar el departamento de investigación periodística de Noticutre, parece que algunos sectores de la población mexicana, lejos de indignarse por la noticia, la celebran. Unos, que porque esto atraerá al turismo de Canadá y los Yunaitis; otros, que porque se les abrirá a ellos mismos la posibilidad de hacerse de algunas caricias, así sean por dinero…

3 opiniones:

Chico che dijo...

Me enoja que difames así a la ticher, esa foto sin duda, está truqueada ... no las puede tener tan hermosas :B :B :B

savihc dijo...

¿Debo entender que te gustaron sus bubs guangas? xD

Chico che dijo...

No, no me gustan... me excitan... y disculpa que no siga, pero como que se me está haciendo chiquito el ojo 0_o