25 de septiembre de 2009

Cura para el cáncer de Mama.

Contrario a los pronósticos pesimistas de muchos “pseudocientificos”, en la Federación Mexicana de Futbol, ya encontraron el remedio para prevenir el cáncer de mama: Un balón rosa, aquí la nota.

Noticutre, México Defectuoso.En la federación mexicana anuncian otra campaña contra el cáncer de mama

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, acudió a las instalaciones de la FMF, donde se dio a conocer que los encuentros de la jornada 11 a la 14 de la primera división se jugarán con un balón rosa, por la iniciativa La batalla contra el cáncer de mama se gana con la mano, o puede ser también la “lucha contra la homofobia” todo, dependiendo de la campaña de tu predilección, en la que también se encuentran involucradas la empresa Voit y la Fundación Para Nosotras las Mujeres (comandada por Juan Gabriel).

Como en el balompié, trabajemos en equipo y metámosle muchos goles al cáncer de mama, invitó Susana Elizondo, vicepresidenta de dicha Fundación (aquí no es necesario agregar nada, la ternura con la que habla esta señora es pa cagarse de risa por un buen rato xD).

Agradeció el apoyo e invitó a todas las mujeres a tocarse, a autoexplorarse, y ya entradas, a masturbarse, porque el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres en edad reproductiva en nuestro país (y eso es muy malo, además nos preocupa retiarto), y los decesos ascienden a más de millón al año.

Le puso además un toque de “humor”. Recordó que cuando en el futbol se pide devolver el balón se dice: bolita por favor, pero con el cáncer de mama las mujeres opinan lo contrario: que no haya bolita por favor (ya ven, todos los licenciados alguna vez fueron payasos).



MOMENTO!!! NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO…
Me acaban de informar, que murió maicol yacson, espero me puedan confirmar esto, porque de ser cierto, bajará considerablemente la producción de goles en la delantera de “El Nacional” de Ecuador (chiste modificado de un valedor del de efe, cuyo pseudónimo en el foro de chivas, es el “rebaño” :P).


3 opiniones:

savihc dijo...

En eso de la exploración de senos hay quienes se la pasan haciendo mamadas xD

Chico che dijo...

Si, los reciennatos :B

savihc dijo...

y los papás... y varios hidepús :B