23 de septiembre de 2009

Quesque no andaba perdido...


23 de septiembre de 2009 / Noticutre.
Ni siquiera sabíamos que estaba ausente, pero hoy nos topamos con la noticia de que uno de los más representativos y decadentes cómicos de cierta representativa y decadente camada de comediantes de la tele y la farándula, Zamorita (Jorge Zamora Montalvo, según su acta de nacimiento), se encuentra bien y no padece Alzheimer, como decían algunos medios (des)informativos, que ya se daban vuelo con una de esas historias trágicas y lacrimógenas que son tan de su agrado suyo de ellos.

Dada la trascendencia capital de tan trivial y agüevante noticia y su importancia en el desarrollo de la vida política y cultural del país, sin olvidar el hecho de que la Bolsa Mexicana de Valores tuvo un repunte histórico en cuanto se supo que el personaje de la comunidad afromexicana se encuentra sano y salvo, decidimos incluir la información en este blog.

En fin, que si a alguien le interesa saber más, el hijo del cómico en cuestión, de nombre Rolando Montalvo, ha declarado: "Mi padre está muy bien; no está en la casa por otras razones (problemas familiares), pero está bien". Lo sentimos, pero no más hay datos morbosos qué añadir, salvo que la causa real de la ausencia de Zamorita es que su pareja, Catalina Rendón Rojo, se lo madreaba.

En asuntos todavía más triviales, el ex presidente Carlos Mr. Socialité Salinas apareció cual Luismi en la portada de algún panfleto mamuco de gente fifí, de esos que compran las señoras copetonas y alguno que otro caballero con pésimo gusto al adquirir mancuernillas. Los más sospechosistas sospechan que lo de Zamorita fue sólo una cortina de humo (negro, por supuesto) para distraer la atención de la plebe sobre la aparición de tan insigne fulano, quien se hizo honestamente de su lanita suya de él gracias a ti y a mí.

3 opiniones:

Chico che dijo...

¿Qué es mas negro, el ano de Zamorita o el pasado de Salinas? :B

akiresahotome dijo...

jijiji, buena pregunta la del chico che!!

Ahora entiendo porque ya no he visto desde hace mucho tiempo a Zamorita por la colonia.

savihc dijo...

la verdad es que su esposa le ponía sus cates por decir chistes mamucos; el pex es que no le encuentran los moretones :B