20 de septiembre de 2009

Efemérides

Particularmente, esto para mi siempre ha sido un ejercicio de flojera. En otras palabras, las efemérides son fechas triviales, que por alguna razón siempre nos hacen recordar, y comunmente, intrascendentes. Seas estudiante, licenciado, o un simple televidente, invariablemente las escuchas (en el peor de los casos, las lees xD).

En fin, que para no hacerla tan cardiaca, aquí trataré de poner las efemérides, las cuales se integran perfectamente al perfil del blog, y nos sirven para recordar, al más puro estilo emo, que todos los días son agüevantes como cualquier otro, y que constan simplemente de día, tarde y noche :D (Nota mental, no sé si esto lo puedo clasificar en otra carpeta, ojalá se pueda para llevar un orden :B).

-----------------------------

En un día como hoy, pero del año 1979, el "famosísimo" Jean Bedel Bokassa, veía la novela "Gutierritos" (traducida, claro esta), cuando de repente le llega el Emperador Bokassa I (igual de famoso), y se lo coge, sustituyéndolo en el Imperio Centroafricano. No sabemos, que hubiese sido de la historia, si el buen Bokassa I, no hubiese actuado de esa forma (ni tampoco, que hubiese sido de la televisión, sin "Gutierritos").

1 opiniones:

savihc dijo...

hombre, importantísimo recordar a Bokassa xD