21 de enero de 2011

Se nos adelantó

Noticutre / Redacción. Reproducimos íntegramente el comunicado que nos llegó hace unos minutos de parte de la Unión de Pornógrafos, Pornófilos y Perturbados de Latinoamérica (UPPPLA):

A todos los incondicionales de la pornografía:

Recibimos con tristeza la noticia de que Caroline Berger, nuestra querida Sexy Cora, falleció hoy, a los 23 años, luego de permanecer en coma durante varios días, a consecuencia de complicaciones derivadas de su sexta operación de aumento mamario.

Sabemos que hicimos nuestro mejor esfuerzo al realizar la cadena de amor, pero no fue suficiente. Seguramente, el creador la quiso para él solo, y sus motivos tendrá. No tenemos la menor duda de que Sexy Cora llenará de alegría su soledad, como lo hizo con la nuestra.

Creemos que el mejor homenaje que podemos hacer es recordar, precisamente, todos los momentos felices que alcanzamos gracias a Sexy Cora, y agradecer que hasta el último momento pensó en nosotros, sus fans, por quienes arriesgó su integridad física y su vida.

Aclaramos que si desean continuar con la práctica de la cadena de amor, están en plena libertad de hacerlo, aunque ahora deberán pensar con seriedad en considerar a la necrofilia como una de sus preferencias.

Descanse en paz, Caroline Berger.

PD. suplicamos a todos los noticieros que no sigan lucrando mediáticamente con la muerte de Sexy Cora, cuya obra seguramente ni conocían, pero han publicado las notas sobre su desgracia para aumentar su rating o audiencia, es decir, por puro morbo. Y miren que nosotros sabemos de eso...

Fin del comunicado.

3 opiniones:

Betd dijo...

¿Procede otro minuto de EGGS en señal de duelo? :B

Cutrebot dijo...

Creo que valdría la pena :B

Betd dijo...

EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS EGGS Ahi tá el minuto de EGGS :B