18 de enero de 2011

Predicciones 2011

Noticutre / Catemaco. A estas alturas del año ya no es novedad hablar de vaticinios, pues cada medio ha presentado, en broma, en serio o "por no dejar", las predicciones para 2011 de todo tipo de cartomancistas, adivinos, brujos, magos, astrólogos, espiritistas, wiccas, tarotistas, videntes, clarividentes y hasta invidentes. Peor aún, de gente sin credibilidad ni seriedad como sociólogos, politólogos y economistas.

Total, que nosotros tampoco queremos dejar de lado la oportunidad, así que ahí les va la respuesta del oráculo que pudimos consultar (como siempre, esta es una cosa muy seria muchachos):


Bueno, ¿qué esperaban? Es nuestro blog guarro, no el del Brujo Mayor (100% confiable y profesional) :B

Ok, ok, antes de que cierren la ventana del navegador, ahí les van algunos de los vaticinios que pudimos sondear en Catemaco, Veracruz:
  • Las narcoejecuciones seguirán a lo largo de todo el terrotorio nacional, mientras queden mexicanos que matar.
  • La credibilidad del gobierno seguirá en picada, pues además de que no hay quien quiera ayudarle al beodo de Los Pinos a mejorarla, ya no hay quien pueda.
  • Los famosos seguirán con sus escandalitos por drogas, alcohol, prácticas sexuales con menores de edad, videos soft porno y cirugías plásticas fallidas, y todo por una sencilla razón: porque tú y yo, y todos los mexicanos seguimos comprándonos esos chismes sabrosamente morbosones, ¿que no? :B
  • Chivas no ganará nada este año mientras siga como (D)DT el Güerito Real. De hecho, no ganará nada mientras Vergara no se tome con seriedad al equipo...
  • La economía mexicana continuará estancada como hasta ahora, y nosotros seguiremos consumiendo alegremente en quesque lujosas plazas comerciales todo tipo de productos chinos, malasios, taiguaneses o vietnamitas de dudosa calidad. Además, así como las campañas presidenciales se adelantaron, también lo ha hecho el año de Hidalgo, así que agárrese quien pueda.
  • Los infomerciales de la telera llegaron para quedarse, y ni contratando algún sistema de televisión de paga te vas a librar de ellos. Así las cosas, tienes dos opciones: resígnate de una vez por todas a soportarlos, o descárgate el rington de Pa-pal-americano y los rayos X para celular, y sé parte del club.
  • En el plano internacional, recibiremos noticias de grandes inundaciones, incendios, temblores, volcanes que eructan lava, nevadas, epidemias y demás catástrofes naturales, así como de atentados terroristas, asesinatos, caos y destrucción... como ha ocurrido siempre en la historia de este maltrecho planeta, no nos hagamos güeyes.
  • Internet seguirá creciendo brutalmente, al igual que la basura que lo habita. Eso nos da ánimos, porque quiere decir que hay chance para Cosas Triviales, de modo que hasta podríamos tener otro blog :B
  • No se creará la vacuna contra la pederastía ni se descubrirá el gen que la desencadena, de modo que los padrecitos no podrán someterse a tratamiento y seguirán tan cachondos como hasta ahora, buscando carnita fresca. Mantenga a sus niños a una sana distancia de ellos, y nada de que el cura quiere que los chiquillos se sienten un rato hasta sacarles la confesión.
  • 2011 también será un año en el que seguirán abundando las basuras tipo calle 13, lady gaga, justin bieber o paulina rubio, y todo por un motivo muy simple... ¡Sí! ¡Adivinaron! Porque siempre habrá gente lela :B
  • Finalmente, habrá muchos eggs para todos, por eso no se preocupen :B
Y ya. No nos pregunten que cómo le va a ir al Tritánic, pues para eso no hace falta ser adivino xD

2 opiniones:

Russox dijo...

Estas son predicciones y no mamadas.... a webo uste si sabe mi lic

savihc dijo...

Gracias, gracias, de aquí a quitarle la chamba al Brujo Mayor :B