20 de enero de 2011

Kalimbabas

Noticutre / Cómodamente instalados en nuestra redacción, haciendo gala del oportunismo y el morbo (como todo medio informativo ético) para ganar algo de rating a costa de las desgracias ajenas. Nos han llegado muchos correos y mensajes en féisbuc y tuíter para preguntarnos qué sabemos de Kalimba. Honestamente les respondemos: nada :B

Bah, es que sustancialmente no hay mucho de qué hablar sobre este cantante de pacotilla y pseudomúsico que a lo más que aspira es a ser una copia chafa del chafa de Lenny Kravitz.

Y antes de que inicien las hipótesis sospechosistas y mal intencionadas de que todo es un ardid para publicitar el regeso de OV7, o de que se chamaquearon al "chamaco", e incluso que hay trasfondo político, vean cómo todo lo esencial se resume en bien poquito espacio:
  1. Se levantó una demanda denuncia (gracias por la aclaración al abogángster Castro Rola Chida, alias Castro Rolón :B) en contra de Kalimba por enterpiernarse con una menor de edad, y para colmo, sin consentimiento suyo de ella. Luego, como procede en estos casos, se emitió una orden de aprehensión.
  2. En lo que uno y otro papeleo jurídico se llevaba a cabo, el asunto dio suficiente tela de dónde cortar: se presentaron declaraciones, han abundado los chistes malos, tuvo lugar una infumable entrevista con cierto lector de noticias que se siente inmune cuando está detrás de una cámara y un micrófono, y hasta se creó un videojuego, asegún el diario La Vanguardia.
  3. Finalmente, luego de hacerse el lelo por unas horas, como queriendo fugarse y no, Kalimba fue detenido en gringolandia, de acuerdo con el periódico Tabasco Hoy. Ahora iniciará una nueva etapa del drama, con un proceso judicial que mantendrá candentes los televisores durante varios días.
Y tan, tan. Esa es la basura informativa que nos han recetado toooda una semana, aderezada con comentarios mamonsísimos. Y como nosotros no queremos quedarnos atrás (aunque la verdad es que tenemos que llenar el espacio disponible), recurriremos a nuestro deporte favorito: ser amargos y hacer preguntas :B
  • ¿Por qué tanto desmadre con Kalimba? ¿Ya se nos olvidó lo del Gober Precioso y sus coñaquitos? ¿Loret de Mierda va a entrevistar algún día a Mario Marín con la misma agresividad?
  • ¿Por qué ahora los defensores de las buenas costumbres aprovechan para decir que los bares y antros son la cosa más insegura para los menores de edad, cuando la mayor cantidad de abusos y violaciones a menores de edad ocurren en los hogares de la gran familia mexicana? ¿Y de los curas pederastas ya no vamos a decir nada?
  • ¿Por qué se ha hecho tanto eco de esta noticia, porque está inmiscuido Kalimba, o porque hay mayor conciencia en la sociedad? Hagan sus apuestas.
  • ¿Por qué vemos como un entretenimiento la entrevista “en exclusiva” que se le hizo a un presunto delincuente? Y por cierto, a pesar de todo lo dicho en ese interrogatorio, ¿sí sabían que aunque haya salido en cadena nacional y Loret se sienta juez del MP, lo dicho ahí no tiene peso jurídico alguno? Puro show, muchachos.
  • ¿Por qué la violación de un cantante de quinta a una menor de edad nos evade de la violación que hay todos los días de los derechos humanos, en el combate a la minoría ridícula, de parte de narcos y del ejército?
  • Y finalmente, lo más importante: ¿por qué detener a Kalimba hasta ahora, si llevaba años delinquiendo contra la salud mental del país con esa, digamos, “música” que hace...? Una cosa de locos :B
En fin, pan y circo mientras nuestra triste situación se sigue yendo al hoyo. Aburrrrr.

5 opiniones:

Russox dijo...

Se puso negro el panorama pal wey ese.....

Pero hoy en cosas de la vida lo defendieron ha de ser inocente no??

Cutrebot dijo...

Lo que ese guey haga o deje de hacer con su cola es cosa que no me interesan... pero alguien que hace esa música tan horrible no puede ser inocente. Aunque bueno, puede usarlo como argumento a su favor y mostrar que padece de sus facultades :B

Maixtra Lupis dijo...

Pobre canijo, ya dejènlo en paz, si de por sì su futuro es negro y hay un chingo q lo quieren ver tocando fondo, ja ja. Todo por querer jugar con muñequitas.

savihc dijo...

Lo que digamos del pobre fulano es lo de menos, ni creo que se entere; más bien, lo que le espera en los programas faranduleros xD

Chico che dijo...

Hasta yo lo mencioné en el pintarrón de la tienda... los políticos y estos desmadres son esas cosas que te importan un pito, pero que a la de a webo te tienes que enterar :B