23 de enero de 2011

Eggs de Gaviotas :B

Noticutre 23 Enero 2011 Redacción. Bueno, nos escribieron, con calidad de urgente, para preguntarnos quesque si era cierto que la esposa del señor Peña Nieto estaba embarazada… la verdad, no le hicimos mucho caso, porque cuando nos dimos a la tarea de investigar nos topamos con que ésta ya había muerto (noticia que por cierto puede leer picándole aquí :B)

Después, nos dimos cuenta de que esa ya no es la esposa de Peña Nieto, debido a su estado de difunta, pero la neta, como ya nadie se acuerda de ella, pos la verdad se nos pasó.

Siguiendo con la línea harto profesional de investigación, nos enteramos que Peña Nieto andaba saliendo con una artistucha barata de televisa, pero supusimos que no era la esposa dado que la señora, ya había estado casada por la iglesia… pero ¡oh error de nuestra parte, se nos olvidaba que el Vatic-ano, puede anular bodas a die$tra y sinie$tra, curiosamente sólo a personajes con mucho poder, o varo… que pal caso es el mismo :B. Motivo por el cual, el Peña Nieto, si se pudo casar con la doña, y por ende formar una bonita familia feliz y contenta en un mundo de fantasía y descabezados llamado México.

Fue ahí, cuando ya la cosa empezó a tomar mayor seriedad, sin embargo (y antes que la misma señora lo aclarara en su féisbuc :B), nosotros sabíamos perfectamente bien que ella NO ESTABA EMBARAZADA. Nosotros pudimos saber esa noticia de la manera más sencilla y fidedigna posible, pues sólo fue necesario entrar al wikipedia, y enterarnos que “Las Gaviotas” NO SE EMBARAZAN, estas sólo construyen sus nidos con algas (que no es lo mismo que con nalgas :B), pasto (que no es lo mismo que yerba :B), plumas (que no pertenecen necesariamente a un pterodáctilo del PRIcámbrico :B), pequeños palitos (que no es lo mismo que hacerla de puta :B) y huesos (que no tiene que ver con los que da la polaca :B), y ya después sólo ponen sus güevos en cualquier árbol… los pinos pueden ser una buena opción :B.

Sólo sirva, entonces, esta nota para notificarles que la próxima vez que les quieren tomar el pelo haciéndoles creer que una “gaviota” esta embarazada, enséñenle su referencia del wikipedia, y así, podrán demostrar que la damita, Angélica Rivera, no puede embarazarse, básicamente porque aún no hay webos en los pinos… atásquense :B

2 opiniones:

Javier dijo...

Magistral...

XD

savihc dijo...

Creo que se te da bien hablar de animalitos y ecosistemas... :B