30 de enero de 2011

Murió Javier Hernández =(‎

Noticutre Redacción 30 Enero 2011.La verdad, yo mismo entré en shock al igual que ustedes en esta nota, no podía creer lo que mis ojos leían, un gran ídolo carismático, (ya quisiera el español Hugo Sánchez), un verdadero ejemplo para México, un orgullo de la afición chiva que lo vio nacer… afortunadamente todo volvió a la normalidad cuando supe que no se trataba del “chicharito” Hernández”, sino de algún otro vato.

Pero después recapacité: ¿Y qué tal si fue su papa suyo de él? Si, el chicharo Hernández, un jugador medianón famoso por salir campeón por los tecos, y por ser parte de los cachirules con los que suspendieron a los ratones verdes, por allá del final de la década de los ochentas… aún así, por ser el representante del chicharito era alguien que merecía ser tomado en cuenta para darlo a conocer, pero nel, tampoco fue a él.

Entonces, todo volvió a la normalidad, cuando nos enteramos de que el que murió fue un tal Francisco Javier Hernández, apodado “Don Panchito”, quien por su pasado como directivo americanista, sabemos que fue un perfecto “Don Nadie”, uno menos que roba oxígeno.

Americanistas, y sensibles al humor negro, absténganse de opinar, que por si aún no lo entienden, este espacio cutre es puro cotorreo, y no merece ser tomado en cuenta :B




3 opiniones:

Betd dijo...

Después de leer esta nota sólo tengo algo qué decirle al autor... EGGS :B

Chico che dijo...

Gracias, es el mejor reconocimiento que puedo recibir :B

Cutrebot dijo...

Chúpame las bolas :B