22 de junio de 2010

A segunda ronda de panzazo

Noticutre / Rustenverger, Sudáfrica. Con una alineación inicial inexplicable para su afición, el Tritánic se dio hoy el extravagante lujo de ensayar para el partido en que quedarán eliminados del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Sin aprovechar la franca superioridad que le dio Uruguay al alinear a Diego Forlán, el Vasco decidió ir a por todas las canicas: dejó en la banca a sus jugadores de ataque más veloces y talentosos, mientras que en la cancha trotaban penosamente varios bultos, entre ellos el polémico Guishe Franco y el audaz Cuauhtémoc Blanco. Saquen sus conclusiones de lo que fue la movilidad del Tritánic.

Si la lógica no falla (aunque ha fallado en varias ocasiones en este mundial), el iceberg con el que el Tritánic lidiaría en octavos de final sería Argentina. Y de nuevo, si la lógica se impone, ya sabemos cómo y cuándo terminará esta película.

En fin, que de cualquier forma pudimos captar a un aficionado que, sin achicarse, llegó desde Sudáfrica en un viaje relámpago para celebrar en la glorieta del Ángel el pase de México a la segunda ronda. Su actitud, por demás positiva, es un ejemplo para este país jodido que se nos está yendo de las manos. ¡Esa es la actitud!


5 opiniones:

powerful dijo...

Yo también creo que lo lógico es que Argentina le gane a México en Octavos. Un 3-1 en favor de Argentina es lo que pronostico. De hecho, deseo que Argentina gane, el choque entre Argentina vs Alemania o Argentina vs Inglaterra simplemente sería espectacular. Ademas de que se callarían las vuvuzelas de Televisa y TV Azteca que andan haciendo ruido y son insoportables.

Pero... ¿por qué dices que Uruguay nos dio ventaja al alinear a Diego Forlán? ¿Fue sarcasmo? La verdad es que si bien no es un "top class player" si es un jugador habilidoso e inteligente.

savihc dijo...

Lo de Forlán era sarcasmo; no es malo, pero creo que lo inflaron un poco. Finalmente, él sigue jugando el mundial y otros "talentos" lo verán desde la tele, como Cristiano Petardo :B

Saludos, págüerful, qué chido que nos sigues visitando =)

powerful dijo...

Pues no te discuto que tambien lo inflan de más, pero dime tu si ya no quisieramos a un jugador mexicano con sus caracteristicas. De perdido el Tritanic llegaria al 'quinto partido'.

Saludos, Savihc.

savihc dijo...

Pues me silenció la trompa Forlán como debe hacerlo un futbolista: jugando bien =p

Chico che dijo...

Forlan se la come cruda :B