30 de junio de 2010

Gringos libertinos se echan para atrás

Noticutre / En un país que en el colmo de la opulencia se da el excéntrico gusto de tirar petróleo al mar. De acuerdo con la página en Internet del panfleto yanqui El Nuevo Herald, La superintendente de un distrito escolar en Masachusets, Beth Singer, ofreció disculpas a los contrariados padres de familia de su demarcación, luego de que una picaresca lectura de un nuevo reglamento daba a entender que los alumnos, incluso a nivel primaria, tendrían la posibilidad de recibir condones sin permiso de sus castrantes progenitores.

En efecto, una nueva normatividad que comenzará a aplicarse durante el próximo ciclo escolar le dará la facultad a cualquier estudiante de solicitar preservativos a la enfermería de su escuela, sin tener que pedirle cuentas a nadie. El problema surgió porque en la redacción de la libertina ley no se especifica la edad mínima para tener acceso a tan cachondos objetos.

Singer explicó a través de un correo electrónico que las autoridades aclararán el punto a la brevedad, y consideró necesario este mensaje porque la redacción de la norma “fue mal entendida y tergiversada por la prensa”, lo que le ha valido fuertes críticas por parte de grupos conservadores, como la internacionalmente reconocida Liga del Glutamato Monosódico y la no menos influyente Unión del Sorbato Potásico y Benzoato Sódico.

En Cosas Triviales, comprometidos con la información veraz, oportuna e intrascendente, buscamos la opinión de un amante de la niñez para que nos diera su opinión al respecto. El elegido fue Mario Marín, el Gober Precioso, y su opinión fue muy clara. Los dejamos con su brillante testimonio:

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Si esa ley hubiera entrado antes Landon Donovan no estaría en problemas de paternidad... Yo que Donovan compraba condones en vez de tiempo extra para los juegos.. Inches gringos

Atte: El Carcachas.

savihc dijo...

Mi intuición me hace sospechar que no le cae bien el gringuito ese :B

Saludos, ese Carcanchas =)