11 de junio de 2010

Festeja el mundial antes de tiempo

Noticutre / El Torito. Quizá mostrando su hartazgo por la ñoñez que nos invade ante el soporífero lanzamiento de solistas fracasados provenientes de bandas fracasadas, como Rey Pila y Juan Son, León Larregui, vocalista de la banda Zoé, decidió darle un poco de rocanrol a su vida y a la alicaída escena nacional.

Durante la madrugada del viernes 11 de junio, a unas horas del arranque del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, el cantante de las capas y la voz pachecona fue sorprendido en puntos pedos por un retén del alcoholímetro defeño, localizado en la esquina de Mazatlán y Alfonso Reyes, en la mamonérrima colonia Condesa (¿O es ya la Roma? Bueno, para el caso es igual :B).

Al parecer, los párpados entrecerrados del divo (sea porque así son, por el sueño, por los efectos del alcohol o por una combinación de todas estas causas) le impidieron percibir las torretas de las patrullas, y los polecías lo detuvieron. Luego, el artista se molestó con los repretransantes de la autoridá, no sólo porque no lo reconocieron, sino porque no tuvieron la sensibilidad para distinguir que el auto en el que viajaba era el mismísimo vehículo en el que estuvo chido hacer el amor en el asiento de atrás.

Entonces inició el chou. Los reporteros presenciaron la faceta más furibunda y reptiléctrica de Larregui, cuando “soltó golpes al aire y contra él mismo”, de modo que tuvo que ser sujetado para que no se hiciera daño; acto seguido, declaró que “vería la inauguración del Mundial en la cárcel”. Hasta el momento no se sabe si fueron detenidas las anémonas de luz o los superhipnotizadores pájaros invertebrados que también viajaban a bordo del vehículo.

Remata la nota publicada por el panfleto Milenio con un párrafo que retoma las peculiares declaraciones del rocanlover, un tanto alejadas de la lírica que le conocemos: “‘Que el pinche Ebrard chingue a su puta madre. Veré el Mundial con muchos mexicanos en la cárcel’, dijo Larregui, quien se bajó los pantalones enfrente de policías y reporteros. ‘Voy a hacer una revolución por esta injusticia’, dijo, previo a ser trasladado al Torito”.

¡¡Esa es la actitud, León, no te acabes!! ¡¡Rocanrol!! xD

¿Y Celia?
¿Quién, Celia Cruz? :B Ah, ya... Pasemos a hablar de Celia Lora, hija del puerquito de Chela Lora, mejor conocido como Alex Lora. Recordarán nuestros finos lectores que la impopular hija del popular ruquero viajaba en auto muy pasada de copas, y que de un empujón mandó a un cristiano de nombre Pedro Ávalos hasta el Mictlán.

Bueno, pues el asunto sigue en lo mismo, en la vil espera; no obstante, por uno de esos vericuetos legaloides que se inventan los abogangsters para defender lo indefendible, es muy probable que la junior salga libre, como si nada. Ya ven, así son las pinches autoridades y la pinche corrupción de la sociedad mexicana; de eso hablan, y con mucha razón, las canciones de ese grupo agüevante... ¿Cómo se llamaba? ¿El Tri? xD

En fin; se espera que en un mes haya una nueva audiencia, y luego una sentencia que podría ir de los 4 a los 10 años. No obstante, el abogado de la familia Ávalos (de la familia del difuntito, pues) ha declarado con desgano y resignación: “Si son menos de cinco años (los que mandan a Celia al tambo), ella puede salir bajo fianza, ¿no? y eso es lo que va a suceder, estoy casi seguro”.

Extraoficialmente, podemos informarles que fuentes que pidieron que no reveláramos su nombre nos han comentado que parece que las investigaciones se han agilizado luego de que se tomó la decisión de que las regalías por la venta del Tequila El Tri serán destinadas para solventar los problemas surgidos por este penoso percance acontecido por culpa del maldito alcohol. Amén. A chupar banda, por el bien de Celia y de sus papis, ¡¡y que viva el rocanrooooool, goeeeeei!!

0 opiniones: