15 de abril de 2010

Breves de la gente trivialité

Noticulo / Entre el presente ojete y la nostalgia chidolira. Como hemos tenido muy poco tiempo y hasta la gripe se ha encargado de mermar las fuerzas guarras de la mitad de nuestro grupo editorial (:B), de nuevo nos apoyamos con el recurso predilecto de nuestra mediocridad: noticias breves, flashes de la gente trivialité, digo, socialité, que tanto gusto nos dan.

Y como un homenaje cutre a Joaquín Sabina (que ahora resulta que le gusta a todo mundo, incluso a los intelectualoides guanabís de derecha que toman café en algún Starsucks de la colonia Condesa), nos vamos con estas tres bellas notas al son de aquella que dice “no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio...” ¿Eh, qué tal esos eggs? :B
  • Hoy se cumplen 53 años de la muerte de Pedro Infante, a quien a pesar de ser bastante baquetón al momento de su fallecimiento, muchos lo siguen recordando como Pedrito. Lo que es a nosotros, sus películas nos resultan bastante chafas y con argumentos que crecen a brincos, pero bueno, comprendo la nostalgia que sienten muchos al recordarlo, siendo un símbolo de un México que se nos fue, que huyó, se fugó, y que quién sabe si algún día volverá a ser habitable sin un cuerno de chivo en el cincho. ¡Ah!, y para los que dicen que no ha muerto, están en lo cierto. Tenemos en exclusiva una foto que nuestro departamento de espionaje le tomó recientemente en su hogar:

  • Sí, mal chiste... bueno, el agüevante Sir Paul McCartney dará un concierto en el Foro Sol de la Ciudá de México, y al parecer la nostalgia de la beatlemanía (¿por qué tanta nostalgia? ¿A poco no es bonita la vida ahorita? :B) hizo que los más de 50 mil boletos se agotaran en poco tiempo. Desde ya les damos en exclusiva un el resumen de lo que seguramente será el concierto: Zz zz zzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzzz zzz zzzzzz zzzzzz, z zzzzzzzzzzzzzzzz zz zzzzzzzzz z zz zzzzzzzzzzzz z zzzzzzzzzz zz zzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzzz. Zz zzzzzzzz, zzzzzz zz zzzzzzz zzzzz zzzzzzzz zz zzzzzzzzz zz zzzzzzz zzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzz z zzzzzz.
  • Y uno que está llevando su nostalgia por Pedro Infante al extremo es Luismi (no manchen, de verdad que ese mote está peor que el de Pedrito). Los chismes nos dicen que el afamado y machín gritante de boleros anda queriendo colgar los zapatos para encontrarse con el intérprete de la Nana Pancha en el más allá. En efecto, algunos pasquines sostienen que este cretinazo sufrió una complicación mientras era sometido a una operación (hay quienes rumoran que por una apendicitis, otros rumean que fue por una liposucción o una cirugía plástica, y unos más dicen que es por grifo); en concreto, continúa la prensa de la farándula, una bacteria bien méndiga le ha infectado varios órganos o le ha ocasionado septicemia (infección de la sangre). En fin, que si para eso fue a tirar sus regalías a un caro un hospital de Béverli Jils, mejor hubiera ido al IMSS, o peor aún, al Ángeles. Puro malinchismo culero, me cae.

Es todo. Y sí, estuvo bien, bien chafa, pero este blog es de eggs, no de calidá, que le llaman :B

4 opiniones:

powerful dijo...

Eso, eso... breves informaticas con eggs... que le costaba, Lic?

Y si, muy interesante lo que causa la declaracion de un musico que era practicamente desconocido.

En fin... saludos.

savihc dijo...

Tengo una duda, ¿a quién te refieres con el músico desconocido, a Sabina, Luismi o Pedrito? :B

savihc dijo...

Ah, ya sé, hablas de Sir Paul xD

Chico che dijo...

No, se refiere a la Nana Pancha http://www.youtube.com/watch?v=5jMdR3yQUS0&feature=related :B