6 de abril de 2010

No mamen (sin protección)

Noticutre / Desde un sitio húmedo y cachondo. Indignación, contrariedad y vaciladas han ocasionado las conclusiones de una investigación publicada por el Diario Médico Británico (British Medical Journal), misma que indica que el número de casos de cáncer de boca y garganta está creciendo rápidamente entre la población más joven a causa del aumento de la práctica del sexo oral sin protección.

Los responsables del trabajo son investigadores del Hospital Universitario de Coventry, en Gran Bretaña, y han detectado la presencia cada vez más mayor del virus del papiloma humano (VPH, mismo que es el principal responsable del cáncer cérvicouterino) en las bocas succionantes de los enfermos con tumores orales.

El hecho ha llamado la atención sobre si debería empezar a vacunarse o no a los varones contra el VPH como forma de prevención, al igual que como sucede con las mujeres. Por el momento, no hay nada concluyente por parte de los científicos de la comunidad científica, que le llaman.

Los líderes de opinión de la sociedad civil han emitido su opinión al respecto, aunque cabe mencionar que sus posiciones no son menos divergentes que las de los médicos. “Hay que evitar este tipo de prácticas repugnantes, sucias, abyectas, asquerosas y viscosas que no son propias de la gente decente”, han dicho las malas lenguas con profunda indignación. “A nosotros nos vale madres, nomás hay que protegerse”, han dicho las buenas lenguas con picardía, sugiriendo además el seguimiento de algunas medidas para prevenir el contagio de alguna infección de transmisión sexual:
  • No practicar el sexo oral cuando se tengan heridas en la boca.
  • Revisar discretamente los genitales de la pareja para ver si tiene lesiones. Obvio, abstenerse o incrementar las protecciones al descubrirlas :B
  • No usar hilo dental, cepillar los dientes ni realizar actividad alguna que pudiera producir cortes o abrasiones en tu boca, antes de tener sexo oral. En dado caso, es mejor usar un enjuague bucal.
  • Recurrir a protectores dentales (cuadrados grandes de látex) para realizar sexo oral a la mujer. Los envoltorios plásticos de alimentos también son eficaces (dijimos plásticas; olviden el papel de aluminio :B). Para mejorar las sensaciones se puede utilizar algún lubricante a base de agua sobre la vagina.
  • Usar condones de látex para realizarle sexo oral al hombre (algunos tienen sabor).
  • Evita tragar líquido pre-eyaculatorio, semen o fluidos vaginales.
  • Si se realiza sexo oral sin condón, la opción es terminar con la mano o escupir el semen (nunca tragarlo) y utilizar enjuague bucal (para hacer gárgaras, no para asear al pene :B).
No obstante, debemos decir en honor a la verdad que nos parece que la mayoría de la población desconoce esta información, y que independientemente de lo que puedan opinar o dejar de opinar la iglesia, el gobierno, los sexólogos o la comunidad científica, es casi seguro que la gente seguirá con las mismas mamadas (y jaladas) de toda la vida :B

2 opiniones:

Chico che dijo...

O sea que señores, no mamen :B

savihc dijo...

no mamen, no jalen, no jodan... ¿Qué clase de mundo le estamos dejando a nuestros hijos? :B