22 de abril de 2010

Durísimo golpe al narco. ¡Cuídate, Chapo! :B

Noticutre / Desde una realidad aparte. Ahora sí, para todos los incrédulos que pensaban que la guerra contra el narco y el crimen organizado estaba perdida, las autoridades mexicanas, en un acto de estoicismo, valor, pundonor y orgullo patrio, le voltearon la tortilla a la minoría ridícula y le demostraron quién es el que manda.

Así es, damitas, caballeros: una peligrosísima mujer fue detenida en posesión de la ingente cantidad de 20 plantas de peyote (sin duda, una cantidad suficiente como para drogar a 50 ballenas azules, 20 elefantes, 15 rinocerontes, 13 acociles , 12 ornitorrincos, 9 jipis y 5 amebas, todos juntos) y un frasco de vidrio con el mismo vegetal alucinógeno, científicamente llamado Lophophora williamsii (la cactácea, no el frasco :B). La justicia y las leyes se han impuesto, honrando a la sociedad y a sus instituciones, y por ello esta temible delincuente recibió una sentencia de 4 años de prisión y 50 días de salario mínimo de multa. Que suene el mariachi, que ondeé nuestro lábaro patrio y brindemos con tequila hasta perder la conciencia (no teman, el alcohol es una droga legal :B).

Los detalles del caso, expuestos por El Universal (digno representante de la prensa valiente que no oculta este tipo de información) y que representa sin duda un golpe durísimo al intelecto, son los siguientes: “en un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó de la sentencia en la causa penal 119/2009 en contra de Dora Alicia Varela Martínez, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos”.

Además, el panfleto especifica que fue el juzgado cuarto de distrito el que se encargó de aplicar todo el peso de la ley, y que la detención corrió a cargo de “elementos de la Agencia Federal de Investigación en las inmediaciones de un restaurante, en la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 180, municipio de San Juan del Río”.

Fuentes de la PGR que pidieron conservar el anonimato revelaron a Cosas Triviales que éste es el primero de varios golpes que se tienen planeados contra otros peligrosísimos personajes relacionados con el consumo o tráfico de peyote o híkuri. “Tenemos en la mira a dos chamanes huicholes y a un artesano purépecha, quienes presuntamente han empleado este estupefaciente. También tenemos bajo observación satelital a un jardín botánico de una universidad, pero sobre todo a varias hectáreas en el desierto donde, al parecer, se le cultiva para que se confunda con la vegetación local; no nos hemos aproximado a estas zonas porque al parecer están bajo el resguardo de hambrientas serpientes y jaurías de coyotes. También andamos tras el rastro de un tal Carlos Castaneda, pero parece que huyó dando un salto al vacío”.

Al preguntarle a uno de nuestros contactos si se tiene pensado hacer la detención de algún capo importante, como el Chapo Guzmán, nos contestó indignado: “La Procuraduría es seria y no pienso contestarles esa pregunta provocadora. No traten de minimizar el logro de esta importante detención que pone el alto a una traficante que tenía en jaque a la humanidad”.


Por cierto, nunca se nos especificó qué se hizo con el cuantioso cargamento de peyote. Seguro que la autoridades sabrán resolver el problema y disponer de varios trailers para su traslado, o de una pipa de gasolina y un soplete para su destrucción.

4 opiniones:

powerful dijo...

Es Increíble como una pinche plantita espanta a la sociedad...

saludos, savich

Ah, y ojala Chivas levante para la Liguilla y la Libertadores...

savihc dijo...

pos en la libertadores ya se nos hizo =p

Y sí, que no mamen, se paran el cuello por detener a una ñora medio jipi con veinte plantitas... y no detienen a los cabrones que de verdad son peligrosos. Saludos, y gracias por visitarnos =)

Chico che dijo...

Los jipis son un cáncer :B

Anónimo dijo...

No me jodan, es la página mas estúpida que he visto hahaha y con información mas falsa que la democracia en méxico. Eggs hahahaha