11 de abril de 2010

Mil millones de Pesos, ni pa un taco :B

Señora, señorita, ama y amo de casa… ¿Usté se ha puesto a pensar qué compraría si tuviera mil millones de pesos? Sí, ya sé; recibí mil mentadas de madre porque hablar de dinero en tiempo de crisis no es correcto, y porque, aparte de Eslim y un grupo selecto de fulanos, podemos juzgar que esa cantidad de dinero no la tendría usté ni yo en toda una vida de trabajo (ni incluyendo la pensión del seguro :B), pero bueno, uno nunca sabe qué puede pasar; en una de esas, de la nada, cae la lana y hay que estar preparado…

Les voy a dar una ayudadita para que sepan lo que representa esa cantidad de dinero:
  • Pronosticos Deportivos utilizó esa cantidad en publicidad (¿o qué, creen que la Banda machos salió de a grapa? Pos no :B).
  • Nuestro estimado presidente, con el doble de eso invertiría en infraestructura en Michoacán (¿?), o bien, construiría el parque Vicente Nario :B
  • Esa misma lanita es la que Angelina Yolí le ofreció al Brad Pitt por la custodia de sus hijos.
  • A Chivas es más o menos lo que le pagan por derechos de televisión.
¿Ya ven? Ahora ya tienen más o menos idea de para lo que sirven los mugres mil millones de pesos, pero bueno, es un hecho que usté quizás dirá: “Ni juego melate, a Michoacán no voy ni a mentada de madre y para obtener la custodia de mi hijo soborno con mucho menos a un juez acá en mi lindo país, y de Vergara, pues me vale... preferiría invertirlo en el altruismo :B”

Pues bien, quédense tranquilos, digo, no voy a impedir que Calderón despilfarre el dinero, ni que pronósticos deportivos siga haciendo las miles de tranzas aprovechándose del “soñador mexicano” , ni podré evitar que Yolí y Brad se sigan dando de arañazos, y mucho menos que Vergara los use para darle papilla al “nonato”, pero sí les puedo asegurar que más de mil millones de pesos serán invertidos a una noble causa, el Feisbuc.

No, no me vean con ojos de incredulidad, les aseguro que es una noble labor, o al menos así debe ser, pues quien desembuchó esa poquitera cantidad, es nada más y nada menos que nuestro noble caballero dorado, patrón de causas difíciles y desesperadas, Bono… pero no es de nombre César, sino Bono, el vocalista de Iu tu…si, ese señorazo que según el wikipedia pelea por las injustas reglas de comercio que dañan a los africanos empobrecidos a invertido esa cantidad, para comprar un pedacito del Feisbuc (exactamente el 1%), que suponemos ayudará a esos africanos publicando fotos de desnutridos o algo similar… o tal vez lo compra, para que poco a poco destruya esa red social a la que un día criticó y, así de paso, librarnos del neoliberalismo capitalista que tanto daña a los usuarios de tal servicio.
Sirvanse pues, señores, ya le pueden colgar otra estrellita al buen bono, pues según los expertos en economía la operación es de lo más “inteligente” (y que conste que las comillas no son de mi autoría :B). Ahora mismo los africanos, prenderán sus computadoras, para ver si entrando en el feisbuc les llega algo de comida :B

2 opiniones:

savihc dijo...

eggs a Bono por mamón

Chico che dijo...

A Cesar? :B